Vox

Jean-Marie Le Pen respalda a Vox con el lema de la dictadura franquista: "España, una grande y libre"

Imagen de la líder del Frente Nacional, Marine Le Pen, junto a su padre, Jean-Marie Le Pen.

infoLibre

El líder ultraderechista francés Jean-Marie Le Pen, fundador del Frente Nacional, ha dado este martes su apoyo político a Vox con un mensaje en el que proclama "España, una grande y libre".

Le Pen, denostado por el partido que ahora lidera su hija bajo la denominación de Reagrupación Nacional, se ha pronunciado a través de su cuenta oficial en Twitter. "España, una, grande y libre. ¡Arriba Vox!", ha publicado en la citada red social.

 

La ultraderechista Le Pen incrementa su ventaja en las encuestas para la primera vuelta de las presidenciales de Francia

La ultraderechista Le Pen incrementa su ventaja en las encuestas para la primera vuelta de las presidenciales de Francia

El fundador del Frente Nacional sí ha coincidido en este caso con Marine Le Pen, que también trasladó sus "calurosas felicitaciones" al partido que lidera Santiago Abascal tras su irrupción en el Congreso de los Diputados."Las naciones necesitan defensores entusiastas", recalcó.

El patriarca de los Le Pen fue expulsado en 2015 del partido que fundó, a raíz de constantes polémicas entre las que figura haber descrito las cámaras de gas nazis como un "detalle" de la historia.

 

Más sobre este tema
stats