Partido Popular

Rajoy dice en la copa de Navidad del PP que la economía de los españoles va a mejorar

Rajoy en la copa de Navidad del Partido Popular.

infoLibre

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado este jueves que España ha atravesado una situación difícil pero ha señalado que el país está creciendo y la economía va a ir a mejor para los españoles, han indicado a Europa Press fuentes "populares".

Rajoy se ha desplazado este mediodía a la sede nacional del PP en la calle Génova para desear unas felices fiestas y feliz 2017 a los trabajadores de la casa en la tradicional copa de Navidad, como ha hecho en años anteriores.

Durante un breve discurso, el jefe del Ejecutivo ha señalado que han vivido un periodo difícil pero se ha mostrado optimista ante el futuro al asegurar que a los españoles les va a ir cada vez mejor las cosas, han indicado las mismas fuentes.

Les agradece el esfuerzo por las campañas

Asimismo, Mariano Rajoy ha agradecido a los trabajadores del partido el esfuerzo extra que han tenido que realizar este año al tener que afrontar la organización de dos campañas electorales para las elecciones generales.

Rajoy se instala en el triunfalismo

Rajoy se instala en el triunfalismo

Es más, ha bromeado asegurando que suele leer en titulares "fuentes de Génova dicen...", que se emplea como "concepto jurídico indeterminado" igual que el de Moncloa. Y dirigiéndose a los presentes, les ha espetado que todos ellos son Génova, según fuentes "populares".

A esta copa de Navidad en la sede del PP han asistido la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal; la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; y varios vicesecretarios generales, como Fernando Martínez Maillo (Organización), Pablo Casado (Comunicación) y Javier Arenas (Política Autonómica y Ayuntamientos).

También han acudido el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, el portavoz parlamentario en el Senado, José Manuel Barreiro, la presidenta de Nuevas Generaciones, Belén Hoyo, el portavoz adjunto del Grupo Popular en la Cámara Baja, Carlos Floriano, o el coordinador de Estudios y Programas, José María Beneyto, entre otros.

Más sobre este tema
stats