LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Vox

Teresa Rodríguez anuncia una querella contra Vox, Monasterio y la Junta por el acto en el centro de menores

La líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez.

infoLibre

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha anunciado este lunes que la formación morada va a querellarse contra Vox, así como contra su presidenta en Madrid, Rocío Monasterio, y la Junta de Andalucía a cuenta del acto que ha celebrado el partido de Santiago Abascal en esta misma jornada a las puertas de un centro de atención a menores extranjeros no acompañados (MENA) de la capital hispalense.

Más de 800 personas se concentran en el centro de menores de Hortaleza para exigir "más recursos" y por la "convivencia"

Más de 800 personas se concentran en el centro de menores de Hortaleza para exigir "más recursos" y por la "convivencia"

Así lo ha avanzado Teresa Rodríguez en Sevilla, en un acto de campaña en el que ha participado junto al líder nacional de IU, Alberto Garzón; su homólogo en Andalucía, Toni Valero; y los candidatos de Unidas Podemos al Congreso por la provincia de Sevilla María Márquez, Isabel Franco y Miguel Ángel Bustamante.

La líder andaluza de Podemos ha explicado que llevarán a Monasterio a los tribunales por este acto afirmando que "no puede haber más cobardía y crueldad" que "enfrentarse a un niño que vive solo". Así, ha censurado que no sea la Junta la que se querelle contra la representante Vox, al ser el organismo que tiene la tutela de estos menores.

"Debería llevarla la Junta a los tribunales porque tienen la tutela pero como no es así nos vamos a querellar contra Vox, contra Monasterio y también contra la Junta de Andalucía", ha asegurado

Más sobre este tema
stats