Pequeño Nicolás

Tres detenidos por agredir al 'pequeño Nicolás' por negarse a hacer una foto con ellos

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, apodado como el pequeño Nicolás.

infoLibre

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes por agredir a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás en el paseo de la Castellana de Madrid, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Todo comenzó a la altura del número 40 del paseo de la Castellana, junto al Puente de Juan Bravo, a las 23 horas del sábado. Francisco Nicolás iba por la calle junto a dos amigos caminando para coger un taxi cuando un grupo de jóvenes se acercó a él para pedirle una foto de muy malos modos.

Como este se negó, empezaron a golpearle y patearle y a otro de los amigos, mientras que el tercero pudo escapar y parar a una patrulla de la Policía Nacional, que localizó a los agresores y arrestó a tres personas, dos hermanos valencianos y un malagueño de 19, 20 y 21 años. Fueron trasladados a la comisaría de Salamanca acusados de un delito de lesiones.

El pequeño Nicolás llamó al 112 y hasta el lugar llegó a las 23.20 horas una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios le atendieron y le trasladaron con la nariz rota al hospital La Princesa de Madrid, donde ha pasado la noche, ha contado a varios medios de comunicación.

'El Pequeño Nicolás' dice que en Ribadeo quiso parecer alguien importante, no un cargo oficial: "Quería tirarme el pisto"

'El Pequeño Nicolás' dice que en Ribadeo quiso parecer alguien importante, no un cargo oficial: "Quería tirarme el pisto"

Más sobre este tema
stats