PORTADA DE MAÑANA
Ver
El tribunal que vigila los contratos de Madrid avisa del "incremento sustancial" de los pagos fuera de control

Pequeño Nicolás

Tres detenidos por agredir al 'pequeño Nicolás' por negarse a hacer una foto con ellos

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, apodado como el pequeño Nicolás.

infoLibre

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes por agredir a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás en el paseo de la Castellana de Madrid, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

'El Pequeño Nicolás' dice que en Ribadeo quiso parecer alguien importante, no un cargo oficial: "Quería tirarme el pisto"

'El Pequeño Nicolás' dice que en Ribadeo quiso parecer alguien importante, no un cargo oficial: "Quería tirarme el pisto"

Todo comenzó a la altura del número 40 del paseo de la Castellana, junto al Puente de Juan Bravo, a las 23 horas del sábado. Francisco Nicolás iba por la calle junto a dos amigos caminando para coger un taxi cuando un grupo de jóvenes se acercó a él para pedirle una foto de muy malos modos.

Como este se negó, empezaron a golpearle y patearle y a otro de los amigos, mientras que el tercero pudo escapar y parar a una patrulla de la Policía Nacional, que localizó a los agresores y arrestó a tres personas, dos hermanos valencianos y un malagueño de 19, 20 y 21 años. Fueron trasladados a la comisaría de Salamanca acusados de un delito de lesiones.

El pequeño Nicolás llamó al 112 y hasta el lugar llegó a las 23.20 horas una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios le atendieron y le trasladaron con la nariz rota al hospital La Princesa de Madrid, donde ha pasado la noche, ha contado a varios medios de comunicación.

Más sobre este tema
stats