Te invitamos a ver en directo el ballet 'Manon' en 13 ciudades de España

Escena del ballet 'Manon'

Si ya eres socio o socia de infoLibre te invitamos a participar en el sorteo de entradas dobles para ver el ballet ‘Manon’ de la prestigiosa compañía británica ROH en cine Yelmo. La proyección será el miércoles 7 de febrero 12 de diciembre a las 20:15 horas. Para participar rellena este formulario con tu email de socio/a y tu nombre completo. La fecha tope para participar es el 6 de febrero. Las personas ganadoras serán contactadas por e-mail.

Se podrá ver en 13 ciudades de España: Álava (Boulevard), Albacete (Vialia), Alicante (Puerta de Alicante), Almería (Roquetas), Gijón (Ocimax), Las Palmas (Las Arenas), Madrid (Ideal, Plaza Norte 2), Málaga (Vialia, Rincón de la Victoria), Oviedo (Los Prados), Santa Cruz de Tenerife (Meridiano), Tarragona (Parc Central), Valencia (Mercado de Campanar) y Vigo (Travesía Vigo).

Se trata de una adaptación de la trágica novela del siglo XVIII del escritor e historiador Abate Prévost. La obra representa el amor poderoso y obsesivo entre Des Grieux y Manon en el que ella es incapaz de elegir entre el deseo de una suntuosa vida de lujo y la devoción por su verdadero amor.

Encarna el talento del gran coreógrafo británico Kenneth MacMillan. Con su profundo conocimiento de la psicología humana y su dominio de la coreografía narrativa se reflejan magistralmente en los duetos apasionados de los protagonistas. La lucha por escapar de la pobreza convierte a este clásico en uno de los ballets más intensos, dramáticos y desgarradores. 

Los evocadores diseños de Nicholas Georgiadis intensifican el drama combinando los orígenes humildes de Manon con la suntuosidad del mundo al que la joven aspira. 

Al frente de la orquesta se encuentra el director inglés Martin Yates, con música del compositor francés Jules Massenet y dirección musical del belga Koen Kessels.

La proyección de este ballet se podrá ver en directo desde la Royal Opera House de Londres a través de +Que Cine, la ventana dedicada especialmente a concentrar los eventos y planes culturales, así como todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.

Entradas ya a la venta en la web de Cine Yelmo.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, navegar sin publicidad, promociones, descuentos y... ¡mucho más!

Más sobre este tema
stats