Librepensadores

"Mirando al futuro" y cabreando a la derecha española

Librepensadores nueva.

Juan Priego Romero

Lo siento, pero elartículo del independentista catalán Junqueras me ha llevado inmediatamente a pensar en el monumental cabreo que habrá pillado la derecha española, que se habrá sentido muy frustrada en sus maquinaciones y andará con el culo a dos manos buscándose otras para seguir jodiendo la marrana, que es lo suyo.

Pero no sólo los políticos de derechas, sino también los periodistas de derechas los jueces de derechas y los de las fuerzas del estado, que aún son muchos los que añoran a su “caudillo por la gracia de Dios”.

¡Y ya, los de extrema derecha ni te cuento!

Así está el patio y hay muy pocos para adecentarlo y demasiados para procurar mantenerlo embarrado. Ese artículo del Junqueras, que propicia el acercamiento y el buen rollo deja con el culo al aire, a los políticos recogedores de firmas y a los que se van a manifestar en la plaza de Colón, que quedarán un poquito en ridículo, como ya quedaron la otra vez. Todos ellos estarán pensando: ¿Qué hago yo ahora con mi mala leche? Claro, ellos no se alegran como sería lo natural, de que la cosa con los catalanes vaya a mejor y se establezca un clima más propicio para un acercamiento, no; ellos quieren que todo vaya a peor y que se rompa a ser posible, para poder arreglarlo ellos, como ya confesó Montoro y ya de camino si se van forrando algunos bolsillos allegados, mucho mejor.

En el jaleo de la batalla, aunque sea teledirigida, se encuentran más en su salsa para desestabilizar, arengar a los suyos y volver a mangonear, porque siempre encontrarán nuevos Rato, Bárcenas, Zaplana, Cotino...

Cualquier cosa con tal de no hablar de esa cúpula de dirigentes del PP que están presos o los andan buscando.

Cárcel, 'tontás' y 'bobás'

Cárcel, 'tontás' y 'bobás'

Yo me pregunto si estamos tontos o qué…

También me pregunto cómo estas cosas, tan sencillas y esclarecedoras para las personas que razonan, no están en todos los telediarios, en todas las tertulias y en todos los periódicos y solo en un par de ellos. Se ve que esos verbos de razonar y reflexionar se usan poco por estas latitudes.

 Juan Priego Romero es socio de infoLibre

Más sobre este tema
stats