La portada de mañana
Ver
Un país en vilo: los escenarios que se abren a Pedro Sánchez y que marcarán "una nueva etapa política"

'LA CARAVANA'

El posdebate, en infoLibre: 'La Caravana' analiza el cara a cara entre Sánchez y Feijóo

El primer y único cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo ha estado marcado por el tono bronco y las acusaciones cruzadas. Feijóo insistió en el sanchismo y reprochó al presidente los pactos con Bildu y las excarcelaciones por la ley del sólo sí es sí. Sánchez quiso poner encima de la mesa los pactos entre PP y Vox y advirtió al líder de los conservadores que la sociedad española no va a permitir “que les metan en un túnel del tiempo tenebroso”. 

El debate más bronco: Sánchez carga contra los pactos con Vox y Feijóo utiliza el asesinato de Miguel Ángel Blanco

El debate más bronco: Sánchez carga contra los pactos con Vox y Feijóo utiliza el asesinato de Miguel Ángel Blanco

Este martes, La Caravana de infoLibre ha analizado todos los detalles del encuentro entre los candidatos, con el director Daniel Basteiro como moderador y la participación de la subdirectora del periódico Marta Jaenes, del columnista y accionista del periódico, José Miguel Contreras y los periodistas de infoLibre Fernando Varela y Marta Monforte. Si te lo perdiste, puedes volver a verlo desde nuestro canal de YouTube.

A menos de dos semanas para las elecciones generales, el de este martes en Atresmedia ha sido el único debate en el que participará el líder del Partido Popular, que ha rechazado todas las demás propuestas. Ambos candidatos han hecho una valoración positiva del cara a cara, que podría ser decisivo para movilizar al votante indeciso. 

La caravana se detendrá cada semana en los temas que marcan la actualidad de las elecciones generales del 23J a través de un debate sosegado. Estate atento para poder participar.

Más sobre este tema
stats