La portada de mañana
Ver
Las macrorresidencias suman el 38% de las plazas de mayores, un modelo que se demostró letal en el covid

Sorteamos entradas para ver la obra 'Tantos esclavos, tantos enemigos' en Madrid

Cartel de la obra 'Tantos esclavos, tantos enemigos'

En infoLibre invitamos a los socios y socias a participar en el sorteo de entradas dobles para asistir a la obra de teatro 'Tantos esclavos, tantos enemigos' en Madrid los días 23 y 24 de febrero. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo Tantos esclavos, tantos enemigos + fecha en la que deseas asistir. La fecha tope para participar es el 22 de febrero. Los pases son a las 20:30 horas en la sala de teatro Cuarta Pared, calle de Ercilla, 17, 28005 Madrid. Los ganadores serán contactados por e-mail.

Esta obra es la tercera y última formada por la Trilogía Negra. Las otras dos obras se llaman Nada que perder e Instrucciones para caminar sobre el alambre. Las tres se caracteriza por emplear el thriller como género desde el que hacer denuncia social. 

Tantos esclavos, tantos enemigos es una historia en clave de humor con toques de auto ficción; loca, amoral, sobre la venganza de los invisibles, en la que caben usurpadores de identidad, subasteros, corruptos, disidentes, pastores evangelistas, agentes del CNI y muertos que están muy vivos.

Cuenta con documentos en diferentes formatos (videos, atestados, testimonios) que nos ayuda a reconstruir los pasos de una venganza que empieza con un desahucio y que llevará a nuestro protagonista a reparar la injusticia. Vemos cómo la realidad supera la ficción y lo que parecía imposible se torna real y sucede algo insólito, ya que aquí los culpables sí pagan por lo que han hecho.

La dirección corre a cargo de Javier G. Yagüe y los intérpretes son Javier Pérez-Acebrón, Marina Herranz González, Salvador Bosch, Rosa Manteiga y Guillermo Sanjuán.

La Compañía Cuarta Pared ganó en 2020 el Premio Nacional de Teatro. Una constante en sus producciones es la búsqueda, el deseo de averiguar qué hay de permanente en los sucesos que nos rodean y bucear en las profundidades de la condición humana. De ahí que sus obras suelan estar estructuradas en trilogías. 

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, promociones, descuentos y... ¡mucho más! 

Si quieres disfrutar y apoyar el teatro independiente, ¡participa ya!

Más sobre este tema
stats