LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Los Gobiernos, el Congreso, la élite de los partidos y hasta el Ejército sirven de cantera al negocio del lobby

Comunidad de Madrid

La Policía detiene al empresario José Luis Aneri por el fraude de los cursos de formación

infolibre

Agentes de la Policía Nacional han arrestado la noche de este jueves al empresario José Luis Aneri por su implicación en el caso del supuesto fraude en los cursos de formación subvencionados con fondos públicos, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El arresto del empresario cordobés se ha llevado a cabo por agentes de la Unidad Adscrita a los Juzgados de Plaza de Castilla en virtud de una orden judicial.

Aneri, propietario de la empresa Sinergia Empresarial, ha sido trasladado a los Juzgados de Plaza de Castilla, donde está previsto que en las próximas horas preste declaración ante el juez.

Empresas de formación devuelven a Empleo 9,7 millones en subvenciones para cursos “imposibles” de ejecutar sin perder dinero

Empresas de formación devuelven a Empleo 9,7 millones en subvenciones para cursos “imposibles” de ejecutar sin perder dinero

José Luis Aneri es un empresario cordobés acusado de ser el principal implicado en una estafa en los cursos de formación profesional subvencionados por la Comunidad de Madrid.

En concreto, la Policía sigue el rastro del dinero estafado en cursos que se realizaban por Internet. Aneri sería la persona de contacto para pedir y tramitar las ayudas, dentro de un entramado de empresas creadas a tal fin.

Este mismo jueves, el consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha anunciado que la Comunidad de Madrid se personará en las diligencias judiciales que se han abierto en el caso del supuesto fraude.

Más sobre este tema
stats