LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Fiscalidad

Yahoo! Iberia comunica a sus clientes que se muda a Irlanda

infoLibre

Yahoo! Iberia ha comunicado a sus clientes que a partir del 21 de marzo prestará sus servicios en Europa desde una "única y misma empresa" ubicada en Irlanda.

"Como parte de nuestro compromiso continuo para ofrecerte un excelente servicio, hemos reorganizado recientemente nuestras operaciones en Europa. A partir del 21 de marzo de 2014, prestaremos nuestros servicios desde una única y misma empresa europea, ubicada en Irlanda", ha indicado la compañía.

La firma ha precisado que este cambio requiere modificar sus condiciones de servicio y política de privacidad, particularmente, el contrato como usuario, que será transferido de Yahoo! Iberia a Yahoo! EMEA.

Iberia retira los test de embarazo a las aspirantes a un empleo tras ser multada con 25.000 euros

Iberia retira los test de embarazo a las aspirantes a un empleo tras ser multada con 25.000 euros

"Este cambio se aplica a todos los servicios de Yahoo, como Yahoo Mail, Flickr o Yahoo Respuestas, prestados por Yahoo Iberia o por alguna de las compañías europeas de Yahoo", ha precisado la firma.

La compañía ha explicado que, al igual que muchas compañías, la estructura del negocio de Yahoo es impulsada por las necesidades de la empresa. "Hay una serie de factores que influyen en las decisiones sobre los lugares en los que operamos", ha señalado la firma.

Así, para fomentar una mayor colaboración e innovación, Yahoo! ha explicado que está aumentando su plantilla en Dublín de forma que dispone de "más empleados de Yahoo juntos en menos lugares". "Dublín es ya el domicilio europeo de muchas de las marcas globales de tecnología líderes en el mundo y ha sido el domicilio de Yahoo desde hace más de una década", ha añadido.

Más sobre este tema
stats