LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Libertad de expresión

‘Charlie Hebdo’ retorna a su actividad en ‘Libération’

'Charlie Hebdo' traslada su actividad a la redacción de 'Libération'.

infolibre

El personal del semanario satírico francés Charlie Hebdo superviviente del atentado del miércoles se ha trasladado a la redacción del periódico LibérationLibération para poder realizar el número especial que verá la luz el próximo miércoles y que tendrá una tirada de un millón de ejemplares.

El equipo de la revista satírica ha llegado este viernes por la mañana a Libération, que ya acogió a Charlie Hebdo después de que uno de sus locales sufriese un incendio en 2011 por el lanzamiento de un cóctel molotov. Los "supervivientes" del atentado, como ellos mismos se han denominado, contarán también con material informático facilitado por el periódico Le MondeLe Monde.

Consulta las portadas más polémicas del semanario

Uno de los responsables de Libération, Pierre Fraidenreich, ha defendido que "la mejor respuesta al atentado" del miércoles es que "los periodistas sigan haciendo su trabajo" y el número especial del próximo miércoles se agote en los quioscos. El periódico, por ello, ha publicado en su página web una crónica de las primeras horas de trabajo de los profesionales de Charlie Hebdo en su redacción, y lo ha puesto a disposición de todos los medios para que se hagan eco del mismo de manera gratuita [consúltalo aquí en francés].

Más sobre este tema
stats