Homofobia

Putin: “Si Berlusconi hubiese sido gay, nadie le habría puesto un dedo encima”

Putin no descarta intervenir en Siria si se presentan pruebas  "específicas" amparadas por la ONU

infolibre

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha asegurado este martes respecto a la condena de cuatro años de prisión del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi que si hubiese sido homosexual no hubiese sido juzgado y ha afirmado que 'Il Cavaliere' estaba inmerso en procesos judiciales porque "vive con las mujeres".

"Si Berlusconi hubiese sido gay nadie le habría puesto un dedo encima", ha asegurado Putin en un encuentro en el Club Internacional de Debates Valdái en la que estaba presente el presidente de la Comisión Europea, Romano Prodi. "Berlusconi está bajo proceso porque vive con las mujeres", ha añadido según ha informado el diario italiano Il Corriere della Sera.

Las declaraciones de Putin han tenido lugar durante un intercambio de bromas entre el presidente ruso y Prodi en el debate final del Club Valdái, que cada año reúne a politólogos, periodistas y exponentes políticos para discutir varios temas de interés internacional. "Estimo mucho a Prodi, como estimo a Berlusconi", ha indicado Putin.

Putin también ha expresado su punto de vista sobre los matrimonios homosexuales. "Los europeos se están extinguiendo. Los matrimonios entre personas del mismo sexo no traen hijos. Las políticas que ponen a las familias con muchos hijos al mismo nivel que los matrimonios del mismo sexo, la fe en Dios y la fe en Satanás", ha exclamado.

Los obispos no respetan a los gays ni en Navidad

Los obispos no respetan a los gays ni en Navidad

Más sobre este tema
stats