Antena 3 lidera las campanadas y La 1 la Nochevieja

Imagen de Cristina Pedroche y Alberto Chicote en las campanadas de Antena 3.

Las campanadas de Antena 3, con con Cristina Pedroche y Alberto Chicote triunfaron en las transmisiones de las campanadas con un 33% de cuota de pantalla y más de cinco millones de espectadores. Aunque perdió un millón de personas respecto al año anterior, superó ampliamente a La 1 (23% y 3,7 millones), y multiplicó a Telecinco (6,5% y un millón de seguidores) y laSexta (4,8 y menos de 800.000 personas).

No obstante, y tal como ocurrió hace un año, La 1 lideró la noche y madrugada, primero con José Mota, cuyo Sálvese quien Putin logró casi el 30% y tres millones y medio de espectadores, y después con Feliz 2023, con un 26% y también más de tres millones de seguidores, muy por delante del especial de Antena 3, que se quedó en millón y medio, y Telecinco, con un millón, que fue superado incluso por Cachitos en La 2, con más de trescientas mil personas por encima de la cadena de Mediaset.

Noche muy (muy) vieja en las televisiones

Noche muy (muy) vieja en las televisiones

En el conjunto de la jornada, La 1 fue la cadena más vista con un 15,9%, éxito que continuó el dia 1 con un 13,1%, merced al tradicional concierto de Año Nuevo, que otra vez más arrasó a sus competidores, y los buenos datos de las películas Sonrisas y lágrimas y Men in black international.

Más sobre este tema
stats