X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




 

Cataluña: golpe de Estado atípico

Cargando...
Son características inherentes a todos los golpes de estado la acción sorpresiva de los golpistas y la reacción inmediata de las víctimas para impedir su triunfo.

Sí tinc por

Cargando...
Lo importante no es no tener miedo, sino combatirlo y procurar que sea un “miedo productivo”, que sirva para estar prevenido ante posibles ataques.

El cuerpo jurídico (político) militar

Los datos confirman la afición de los jurídicos militares por la política, amor correspondido desde la clase política que los recluta.
Sobre el blog

Participación y debate

El blog del Foro Milicia y Democracia quiere ser un blog colectivo donde se planteen los temas de seguridad y defensa desde distintas perspectivas y abrirlos así a la participación y debate de los lectores. Está coordinado por Fidel Gómez Rosa.

Tentaciones de militarización en Brasil

Cargando...
El experimento de las élites políticas y económicas brasileñas ha entrado en crisis tras la revelación de que el presidente Temer avaló el pago de sobornos.

Despertemos a la bella durmiente

La consolidación del Brexit ha funcionado como una colleja que ha despertado a muchos dirigentes europeos que ahora ven claro que la Europa de la Defensa es algo tan importante que no debe depender ya tanto del “primo de Zumosol”.

Un Código Penal militar de excepción

Cargando...
Parece que puede ser una realidad que el Código Penal Militar no se aplique a los guardias civiles salvo en situaciones excepcionales.

Discriminación endémica en las Fuerzas Armadas

La discriminación de género es una de las más importantes y llamativas que se han conocido, pero no es la única que existe en las Fuerzas Armadas.

La guerra inacabada de Corea

Cargando...
El dictador Kim Jong-un ha resultado ser el maestro del tiempo. Todos y cada uno de sus movimientos están pautados al segundo para controlar el impacto de su creciente desafío.

Los autobuses de Carmena

Cargando...
Si de lo que se trata es de limitar la contaminación y hacer más habitable la ciudad, la alcaldesa de Madrid debería de empezar por sacar a los autobuses del centro histórico.

Trump... y con el mazo dando

Cargando...
Donald Trump ha demostrado ser un hombre de fe. Tanta, que su primera gira como presidente la organizó por las capitales de las tres grandes creencias monoteístas.

¿Estamos locos? ¿sabemos lo que queremos?

Cargando...
No estamos por debajo del 1 % del PIB en el presupuesto de Defensa, sino probablemente bastante por encima.

infolibre