Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Al tiempo que intentan tumbar Madrid Central de manera irresponsable y demagógica se les llena la boca con solicitar de nuevo unos juegos olímpicos. Buena imagen dan estos chapuceros de la gestión y la política. ¿Tan torpes son en su avidez de negocio?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasDestacaría el empeño en hacer tabula rasa con la llegada de nuevos equipos a las administraciones. La diferencia con otros países más al norte es obvia y ofrece una idea de algo que, quizás, sea falta de cultura democrática pero que en todo caso apunta a un sentido patrimonialista del Estado. Debe ser que las frías aguas del mar del Norte y el Báltico producen un efecto mitigante en el arrollador personalismo de algunos, cosa menos evidente en las cálidas aguas del mediterráneo. Eso sí, razonar desde 'quiero gobernar contigo porque no me fío y/o fíate de mí y no gobiernes conmigo' me parece bastante forzado en una politóloga que sabe que los políticos dicen cosas que no hay que tener en cuenta por cuanto que la verdadera razón no va por ahí, ¿o es que en ese nicho de la política lo que prima es la confianza, máxime entre adversarios? Salvini pisotea la historia y la gran cultura italiana. Lo mismo que Vox, PP y Cs en España. Es preciso detener a estos oscurantistas mediante la certera argumentación razonada, lo que excluye estupideces del tipo 'entrar en el gobierno es un privilegio solo al alcance de mis correligionarios, o puntualmente, de algún oscurantista procedente de Cs (2016)', así como tratar de entrar en el gobierno a toda costa si el interés social así lo reclama.
Responder
Denunciar comentario
" Han olvidado los responsables del Ayuntamiento de Madrid que están allí fundamentalmente para proteger a los madrileños y posibilitar que vivan en las mejores condiciones posibles? El tribunal así lo ha entendido y no ha dudado en dejar en suspenso la moratoria al considerar que, de no hacerlo, se podrían producir daños irreparables.". No han olvidado nada. Simplemente es que en el ADN de la derecha española está el joderle la vida al ciudadano de a pie y facilitarsela al ciudadano de a limusina. Visto lo votado en Madrid, parece que hay más de los segundos.
Responder
Denunciar comentario
Estas premisas que manejan los partidos políticos: «'Quiero gobernar contigo porque no me fio de ti' o 'Fíate de mí pero no gobiernes conmigo'», no es extraño que nos lleven a lo que «nos decía el CIS hace unos días, más del 32% de los españoles sitúan a los políticos como su principal problema, cifra récord desde 1985».
Esta hornada de jóvenes políticos lo que mejor demuestran es que son un rato charlatanes y también, según ellos, lo bien que conocen a los otros partidos e ignoran cómo se comporta el suyo.
¿Cuándo van a dejar de una puñetera vez de contarnos lo malos que son los otros partidos y lo buenos que son ellos, y piensen en dedicarse solucionar los graves problemas que tiene nuestra sociedad? Si no son capaces de hacerlo, que se vayan a sus casas y que les releven otras personas con más disposición para dialogar y llegar a acuerdos que es para lo que les elegimos cuando los votamos. Osasuna!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasSolo puedo remitirme a los expresado en "Carta abierta a Teodoro García Egea".
Ese es el talante de esta nueva de ola de políticos incapaces, soberbios, rateros, mendaces y gilipollas. Endiosados por unos partidos que lo único que han dejado a los españoles es pobreza, sanidad en caída libre y anulación de la escuela pública.
Algíun día, que no veremos nosotros, quizás aparezca una nueva tanda de políticos honestos.
Posiblemente cuando desaprezca todo lo que el franquismo nos dejó atado y bien atado.
Salu2 osasuna2
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
MASEGOSO: Me parece que es muy difícil que desaparezca lo que Bajopalio dejó atado y bien atado, que, con el nombre que le queramos dar, es el capitalismo puro y duro en manos de quienes le ayudaron y a los que consintió innumerables negocios en su vida, que siguen también después de su muerte, ahora muchos de ellos en manos de inversores internacionales.
(Está lloviendo tanto por aquí que hasta se ha suspendido la corrida de toros: «no hay mal que por bien no venga», por lo menos para los toros que hoy se han salvado de la muerte por estocadas). Osasuna2 salu2.
Responder
Denunciar comentario
Lo que demuestra que están ahí, no para gobernar a los madrileños, o para promover y aprobar medidas sociales que sean adecuadas y beneficiosas para los ciudadanos, sino para aprovecharse de ellos. Tienes toda la razón Cristina, que en cuatro años pueden acabar con todos los recursos municipales, firmando acuerdos que favorecen a empresas durante 50, 75 ó 100 años, que ellos cobran comisiones millonarias ahora, y luego ya lo pagarán los madrileños. Este sistema es también una de las corrupciones habituales en el PP.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Mucha mamandurria por Madrid.
Responder
Denunciar comentario
0
1