x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Valladolid

León de la Riva abandona la Alcaldía de Valladolid

  • Delega sus funciones en la primera teniente de alcalde, Mercedes Cantalapiedra
  • De la Riva señala que esta decisión obedece a una recomendación de la asesoría jurídica después de conocer la condena que le obliga a trece meses de inhabilitación por un delito de desobediencia

infoLibre
Publicada el 05/06/2015 a las 12:45 Actualizada el 05/06/2015 a las 12:57
El alcalde en funciones de Valladolid, Javier León de la Riva.

El alcalde en funciones de Valladolid, Javier León de la Riva.

EFE
Francisco Javier León de la Riva anunció este viernes que deja la Alcaldía de Valladolid y delega sus funciones en la primera teniente de alcalde, Mercedes Cantalapiedra, quien ocupará el cargo hasta la constitución del Ayuntamiento que tendrá lugar el próximo sábado 13 de junio.

León de la Riva explicó que esta decisión obedece a una recomendación de la asesoría jurídica una semana después de conocer la condena que le obliga a trece meses de inhabilitación por un delito de desobediencia.

El alcalde en funciones firmó un decreto este mediodía por el que delega las funciones, lo que conlleva que, a partir de ahora, no podrá firmar ni adoptar acuerdos. No obstante, en su comparecencia ante los medios aseguró que "no se va" del Ayuntamiento, ya que seguirá siendo concejal en funciones hasta el día 12, fecha hasta la que seguirá acudiendo a la Casa Consistorial.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Alfar Alfar 06/06/15 09:44

    Entiendo que después de 20 años de acudir al mismo lugar de trabajo, cueste una miaja abandonar ese hábito. Pero verá, señor ex alcalde, millones de españoles han tenido que hacer eso mismo, la diferencia entre usted y ellos, es que usted podrá seguir con ese chollo, aunque minorizado, un poco más adelante, y después de haberse llevado muchas ventajas, aunque dice usted que no, (eso dicen todos), y el resto de los que se tienen que ir de sus trabajos, lo que se llevan es una prestación de empleo de m.....a y la posibilidad de quedarse con nada, una vez se acabe esa prestación. Espero no tener que volver a oírle nunca más, sus repugnantes exabruptos machistas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión