Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Este saqueo proviene de la imposición del criminal genocida Francisco Franco que además de esto del Concordato, regaló patrimonios públicos a la Iglesia católica, con los que esta institución cuadruplicó las posesiones que tenía. Así estamos en España, ya me dirán cómo es posible que podamos entrar ya no en el XXI, acaso en el S. XX. No salimos del S. XIV adonde nos llevó la dictadura genocida de Franco.
Responder
Denunciar comentario
¡¡Cuantas cosas se harían con esos 11.000 millones de euros?, Recuperar la sanidad perdida, la educación, el bienestar social, etc. en fin que se aplique lo que dice la Constitución, somos un Estado laico y aconfesional y los que quieran religión, lo cual me parece muy, que se la paguen de su bolsillo, ya veremos cuantos católicos quedaban.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasDe todos los parásitos que en este país nos sangran, estos son los más repugnantes: no generan ningún tipo de riqueza; apoyan a lo más nefasto del poder y la política; propagan una mentalidad enfermiza y retrógrada; se apropian de todo lo que vale, apoyándose en una legalidad inmolar y ventajista; defraudan a la Hacienda Pública de forma insolidaria y descarada; se oponen a cualquier avance científico, a cualquier apertura de miras, moral o ética que haga peligrar la credibilidad del montaje en el que se sustenta su negocio, que les permite vivir como reyes. Son una enfermedad apestosa, una lacra de la que ningún político ha hecho (ni creo que piense hacer) nada por librarnos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasTotalmente de acuerdo. Llevan siglos chupando la sangre de este país de meapilas y cuando alguien se ha atrevido a recortar sus privilegios han hecho de ello un "casus belli". Fuera la iglesia de nuestros bolsillos, quien quiera ganarse el cielo que sea con su pecunio y no con el de todos.
Responder
Denunciar comentario
Creo que sí hay políticos (no me refiero a los que han llegado al poder) que luchan por acabar con esta tenia. En lo demás, coincido en todo lo que dices y además me gusta cómo lo dices. ¶ Un saludo.
Responder
Denunciar comentario
Creo que faltan de reseñar los actos religiosos: bautizos, comuniones, bodas, entierros, misas de los familiares por sus difuntos ( suelen cobrar mas de una por la misma, segun los distintos grupos familiares ). En todos se paga la voluntad, siempre un mínimo. Sin factura y sin iva.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Lo menos que se le podía exigir, al ahora conformado gobierno progresista, es que explique porqué se retrae otra vez del cumplimiento de lo acordado y, programado reiteradamente por ambos partidos, dejando en el limbo tan injusto, como antiguo privilegio a la iglesia católica, apostólica y romana que el genocida Franco nos metió hasta en la sopa. Ya está bien, que se expliquen de una vez y que salgan a la luz pública los acojonos de los intereses ocultos y, si no, que hagan un referéndum preguntando si acabamos con los privilegios impuestos, o no.
Responder
Denunciar comentario
0
0