x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El nuevo Gobierno

Iván Redondo será el director del Gabinete del presidente del Gobierno

  • Nacido en 1981 y natural de San Sebastián, ha sido director del Gabinete de la Presidencia de Extremadura en el periodo del conservador José Antonio Monago

Publicada el 07/06/2018 a las 10:34 Actualizada el 07/06/2018 a las 11:08
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Iván Redondo, en una imagen de archivo.

Iván Redondo, en una imagen de archivo.

E.P.
El nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha nombrado a su asesor Iván Redondo como nuevo director del Gabinete del presidente. Nacido en 1981 y natural de San Sebastián, ha sido consejero autonómico en el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura y director del Gabinete de la Presidencia en el periodo del popular José Antonio Monago. El asesor también ayudó a Xavier García Albiol en su polémica y xenófoba campaña en las elecciones municipales que le hizo ganar la Alcaldía de Badalona. Ahora se le atribuye un papel determinante en la decisión de lanzar el órdago de la moción de censura.

También ha sido analista político de Antena 3 (Espejo Público y los Servicios Informativos de la cadena), del diario Expansión y El Mundo. Licenciado en Humanidades y Comunicación por la Universidad de Deusto, está especializado en Información Económica por la Universidad Complutense de Madrid.

Asimismo, ha trabajado en la firma Redondo & Asociados Public Affairs Firm en Madrid, consultora que fundó, y antes, como consultor en Llorente y Cuenca tras ser asesor de comunicación también del Gabinete de la Presidencia del Sindicato Nacional de Enfermería (SATSE). En San Sebastián, fue colaborador de El Diario Vasco (Vocento) y asesor de comunicación de diferentes empresas.

Ha sido profesor de consultoría política y asuntos públicos para varios postgrados y másters de la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Pontificia de Salamanca, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad San Pablo CEU, la Escuela de Negocios Next o la Universidad de Deusto.

Redondo ha ejercido además como conferenciante político en universidades de México, Guatemala, El Salvador, Ecuador o Marruecos. Ha analizado también los asuntos públicos en medios de comunicación como El País, La Vanguardia, Telecinco, Cuatro, TVE, Vocento, Radio Nacional de España, COPE, Onda Cero, 13 TV o Intereconomía, entre otros.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

6 Comentarios
  • Inocencio XIV Inocencio XIV 07/06/18 23:01

    Nada, nada. Después de “limpiar” Badalona ahora a “limpiar” La Moncloa. O a “limpiarnos” a todos, que también podría ser. Magnífico nombramiento. El más revelador tras los espectaculares de Borrell, Grande-Marlaska y ese señor que no conocía y me tiene embelesado, flamante ministro de Cultura (?). Con esta izquierda no hace falta derecha. 

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    6

  • Isabelle0651 Isabelle0651 07/06/18 18:52

    Siguen los guiños de Sánchez a la derecha del PP y a sus poderosos jefes. Este impresentable que se ha erigido en presidente perpetuo, por los visos que toman este equipo de Gobierno, se parece cada vez más a un asalto al Poder que a un gobierno hecho con "humildad" y "generosidad" como repitió varias veces el candidato a la Moncloa antes de la votación de la moción de censura. Bien sabía él lo que iba a hacer al día siguiente. Este chico no vale pero nos vale.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    2

    3

    • Inocencio XIV Inocencio XIV 07/06/18 23:21

      Guiños? Tanto guiño, tanto guiño... A ver si va a ser un tic. O peor, un espasmo. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      2

      • Isabelle0651 Isabelle0651 08/06/18 18:42

        Sí, echamos a uno que tenía el ojo izquierdo como un polígrafo, pero mire por dónde el más tonto de la clase les ha dado buen resultado. Nos lo merecemos por empatizar con el que va de víctima.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Helio Helio 07/06/18 15:49

    Un auténtico mercenario amoral. Hacer esa campaña de Albiol merece un reproche perpetuo para que esta persona anduviera lejos de la vida pública. Empeora a la impresentable jefa de propaganda de Rajoy, que ya es decir. Una vergüenza.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    4

  • Juanjo Seoane Juanjo Seoane 07/06/18 13:12

    Un mercenario? O algo peor, un traidor que de vender?

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.