x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




28A | Elecciones generales

El primer debate electoral en RTVE fue seguido por más de dos millones de espectadores

  • En debate a seis celebrado este martes estuvieron presentes los representantes de los partidos políticos que cuentan con grupo parlamentario propio: PSOE, Unidas Podemos, PNV, PP, Ciudadanos y ERC
  • El minuto más visto se produjo cuando los políticos hablaban de Cataluña

infoLibre
Publicada el 17/04/2019 a las 11:15 Actualizada el 17/04/2019 a las 11:34
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Irene Montero (Unidas Podemos), Aitor Esteban (PNV), Maria Jesús Montero (PSOE), Cayetana Álvarez de Toledo(PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Gabriel Rufian (ERC),i-d, antes del debate electoral en TVE.

Irene Montero (Unidas Podemos), Aitor Esteban (PNV), Maria Jesús Montero (PSOE), Cayetana Álvarez de Toledo(PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Gabriel Rufian (ERC),i-d, antes del debate electoral en TVE.

El debate electoral a seis que celebró este martes RTVE con representantes de los partidos políticos que cuentan con grupo parlamentario propio reunió a un total 2.047.000 personas y tuvo una aceptación del 13,4% de cuota de pantalla.

Así lo ha dado a conocer este miércoles 17 de abril la Corporación pública, que ha detallado que un total de 7.224.000 espectadores vieron en algún momento el debate, en el que participaron Cayetana Álvarez de Toledo (cabeza de lista del PP al Congreso por Barcelona), María Jesús Montero (cabeza de lista del PSOE al Congreso por Sevilla), Irene Montero (número dos de Unidas Podemos al Congreso por Madrid), Inés Arrimadas (cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Barcelona), Gabriel Rufián (número dos de ERC por Barcelona al Congreso) y Aitor Esteban (cabeza de lista del PNV al Congreso por Vizcaya).

Asimismo, RTVE ha concretado que el minuto más visto del debate electoral se produjo a las 23.45 horas, con 2.292.000 seguidores y un 16,7% de cuota de pantalla, cuando los participantes debatían sobre el tema de Cataluña.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

8 Comentarios
  • florenblues florenblues 17/04/19 23:43

    Siempre he dicho que a casado le sentaría de marvilla el uniforme de la Falange Española, sus botas de montar lustradas, su correaje de cuero y su pistola al cinto....pero es que ese mismo uniforme le quedaría aún mejor a la broncas machista Cayetana. Que nivelazo la susudicha señora!!
    Alguien sabría explicar de que se chulea tanto semejante esperpento intelectual???

    Salud.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Fafa Fafa 17/04/19 20:24

    Se le tiene que comunicar al supuesto Director del llamado periódico la ( Razón ) que tiene que cambiarse los cristales de las gafas porque confunde los números de cuota de pantalla, según la Corporación Publica un 16,7% según el artista de turno un 9,00% , si no rectifica abra que llamarle mentiroso, encubridor de la verdad y cómplice de falsear la realidad públicamente. Lamentable de un llamado trabajador de Periodismo e informador Publico. ( Corrupción Periodística ) esta clase de personas son las que destrozan su profesión, mas no creen en la Democracia. Rafa, Gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • MSNZ MSNZ 17/04/19 15:56

    Vi por televisión la escena que sucedió en Cataluña. Yo condeno dicha actitud ya que la libertad de manifestarse no recoge lo ocurrido.

    Pero si lo miras por otro ángulo, a quien se la ocurre ir a Cataluña a una persona que no es nacida en dicha tierra, y que piensa defender en el congreso, cuando en realidad no sabe nada de lo que viene sucediendo en dicho territorio. Seguro que el lema que lleva es implantar el 155 porque el baboso de Casado así se lo impuso. La forma de acogerla los catalanes, se ve desde lejos los votos que puedan ser depositados en favor de la persona que más bien parece una intrusa que se quiere entrometer en todo aquello que acontezca en Cataluña.

    Me resulta este personaje bastante (PIJA)

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    9

    • Antonio B. Antonio B. 17/04/19 16:06

      Pija y facha. ¿No viste el saludo fascista, brazo en alto, que hizo uno de sus guardaespaldas?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      6

  • Ambon Ambon 17/04/19 13:01

    La "señora" o lo que sea Álvarez de Toledo, me pareció una auténtica pirómana, no dió una sola propuesta, no hizo mas que insultar y adoptar actitudes chulescas provocando especialmente a la ministra Montero y a Irene Montero.

    Le recordaría a esa que va de "ángel vengador y salvador de la patria" que el PP fué echado del gobierno por beneficiarse de la corrupción, que tienen mas de 900 impùtados por esa razón, que ha esquilmado la hucha de las pensiones, que nunca en democracia la deuda pública había superado el 100% del PIB y lo hizo con el PP de Rajoy, que la desigualdad, la precariedad y los bajos salarios han aumentado en contra de los preceptos constitucionales.

    Enfín, supongo que actuaba para los suyos y debe pensar que los suyos son todos unos bronquistas, creo sinceramente que incluso en el PP hay gente con sentido común que anoche debieron sentir vergüenza ajena.

    Ante tal desparrame mental de la aristócrata, Inés Arrimadas, no logró hacer ver su lucecita, esa del argumentario que le viene bien siempre, sea para lo que sea y se hable de lo que se hable, ella sufre mucho con lo que pasa en Cataluña, pero siendo la líder mas votada en Cataluña, no se atrevió a moverse para defender a sus propios votantes y en un alarde de mostrar su interés por ellos, se larga a Madrid.

    Aitor Esteban, aportó sus argumentos con un talante que le honra, sin alharacas, sin insultos pero con firmeza y convicción.

    La ministra Montero, se le notó especialmente molesta e incómoda con las malas artes de la pepera, también dió su programa, sus mensajes, quizás demasiado bonitos para ser verdad, a menos que desde su izquierda le fuercen a cumplir lo prometido.

    Rufián estuvo tranquilo, sin sus acostumbradas bufonadas y eso le hace ganar mucho, aportó propuestas, quiso que la ministra asumiera compromisos y dejo claro su mensaje, si ERC además de hablar de presos y de independencia, tiene todo el derecho a hacerlo, se decide a trabajar en otros temas que afectan a la vida diaria de la gente catalana y española, será un grupo con el que contar.

    Por último Irene Montero, también se decidió por hacer propuestas sin caer en las provocaciones y creo que trasmitió una idea de sensate

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • Isabelle0651 Isabelle0651 17/04/19 12:20

    No entiendo ¿Y cómo se entera uno/una que es "el minuto más visto que se produjo cuando los políticos hablaban de Cataluña"? ¿por ciencia infusa? Yo estuve viéndolo desde el principio y cuando se hablaba de Cataluña o de Euskadi por parte de la defensa por el DIÁLOGO que hacían indistintamente, Rufian, Aitor Esteban o Irene Montero hubo varios minutos, variaban en el tiempo. Lo vergonzante fue el "pío pío de nosotros no hemos sido" que justificó en varias ocasiones la ministra Montero para contentar a sus posibles votantes. Las dos brujas trifachitas la vigilaban escoba en mano para darla por todos lados y arrancarla en un renuncio un puñado de votantes, ¡qué nivel más cutre!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    1

    8

    • Antonio B. Antonio B. 17/04/19 16:10

      Isabelle, me has hecho reír al decir las "dos brujas trifachitas", ja,ja,ja.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      5

      • Isabelle0651 Isabelle0651 17/04/19 19:11

        Jajaja es que eran así, Antonio

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        2

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.