El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, en el debate de investidura.
EFECurioso porque a mí me pasa lo mismo con Esteban. Y políticamente no tengo nada que ver con él, pero escuchándole uno desea, porque en este país nunca la hemos tenido, una derecha CIVILIZADA, MUY CIVILIZADA, exactamente lo contrario de PP y Ciudadanos. El la representa de lujo, y además es irónico y gracioso, deja en casa la testosterona que hay días que es lo único que se exhibe en ese lugar que nos representa a todos. Emitocono de horror
Responder
Denunciar comentario
Copio mi comentario que puse en otro sitio más general, por ser este específico del PNV:
Si hay un diputado al que sin lugar a dudas me gusta escuchar en el Congreso es Aitor Esteban. Tiene guasa mi gusto, se trata de un representante nacionalista de ¿centro, centro-derecha? Pero como escribía, y ya señalé, Cristina Monge: "Demasiadas veces en la vida el "qué" depende del "quién".
Buenísimo lo del chiste del comienzo, por supuesto todo su discurso (hablando de lo que se trata y tocando distintos puntos de interés general) y con la guinda de remate: la ocurrencia de la "banda de mariachis" con la que le ha devuelto a Rivera lo de "la banda".
Responder
Denunciar comentario
"El candidato sugiere que Unidas Podemos no es “un partido fiable que sabe mirar el interés general” ¿esto quién lo ha dicho, el señor Esteban en su intervención?
Sí no es así ¿a qué viene esta frase mil veces repetida por el candidato y expuesta en toda la prensa nacional. Nos ha quedado clarísimo que el candidato es un impresentable que coquetea con la derecha del Trifachito descaradamente. Esta es la intervención del señor Esteban, expongan los mensajes muy consistentes que le ha mandado al candidato, por favor, si es tan amable.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Lamento no estar empadronado en el País Vasco para no abstenerme de votar en noviembre. Lo que por primera vez ocurrirá si los abrazafarolas de PSOE y UP no se ponen de acuerdo. Y como se dice en otro comentario, qué pena que en el resto de España no exista una derecha civilizada y democrática como el PNV, en lugar de los cruzados de Vox, las huestes del PP y la cuadrilla de bandarras titulada Ciudadanos.
Responder
Denunciar comentario
1
2