X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

"Se ha hecho una pésima gestión": nueva jornada de protesta frente a la Asamblea de Madrid para exigir la dimisión de Ayuso

  • Estas protestas, que comenzaron hace tres semanas cuando se aplicaron medidas restrictivas a algunas áreas de la región, continúan ahora "por la defensa de los servicios públicos"
  • "Los barrios del sur de Madrid están pagando las consecuencias de años de políticas de recortes y de políticas neoliberales del PP", señala una de las portavoces

Publicada el 04/10/2020 a las 16:01 Actualizada el 04/10/2020 a las 18:42
Uno de los manifestantes en la concentración en Vallecas, frente a la sede de la Asamblea de Madrid.

Uno de los manifestantes en la concentración en Vallecas, frente a la sede de la Asamblea de Madrid.

EFE

Colectivos ciudadanos se han concentrado por tercer domingo consecutivo frente a la Asamblea de Madrid en defensa de la Sanidad Pública y para exigir la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Así, este tipo de protestas, que comenzaron hace tres semanas cuando se aplicaron medidas restrictivas a algunas áreas de la región, continúan ahora "por la defensa de los servicios públicos" y porque "se ha hecho una pésima gestión de la crisis sanitaria", según ha indicado a Europa Press una de las portavoces de la plataforma organizadora de la concentración Vallecas por lo Público.

"Los barrios del sur de Madrid están pagando las consecuencias de años de políticas de recortes y de políticas neoliberales del Partido Popular que nos ha dejado con una Sanidad y Educación pública destrozada", ha señalado.

En la concentración se han mostrado pancartas y carteles en los que se podía leer 'Más personal sanitario, ya', 'Ayuso, abuso' y 'Como Aguirre y Cifuentes, Ayuso vete ya'. Además, se han cantado proclamas en defensa de la Sanidad, la Enseñanza y el Transporte Público y contra la presidenta.

Los manifestantes ha cortado la avenida Pablo Neruda en ambos sentidos de circulación y han pedido mantener la distancia de seguridad así como el uso de mascarilla en todo momento.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • paco arbillaga paco arbillaga 05/10/20 09:55


    Me adhiero a las justas protestas de esa ciudadanía madrileña. ¡Menos botellones y más manifestaciones! Osasuna para la gente decente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión