Crisis del coronavirus

"Se ha hecho una pésima gestión": nueva jornada de protesta para exigir la dimisión de Ayuso

Uno de los manifestantes en la concentración en Vallecas, frente a la sede de la Asamblea de Madrid.

infoLibre

Colectivos ciudadanos se han concentrado por tercer domingo consecutivo frente a la Asamblea de Madrid en defensa de la Sanidad Pública y para exigir la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Así, este tipo de protestas, que comenzaron hace tres semanas cuando se aplicaron medidas restrictivas a algunas áreas de la región, continúan ahora "por la defensa de los servicios públicos" y porque "se ha hecho una pésima gestión de la crisis sanitaria", según ha indicado a Europa Press una de las portavoces de la plataforma organizadora de la concentración Vallecas por lo Público.

"Los barrios obreros no pagarán las consecuencias de la nefasta gestión": los vecinos del sur de Madrid se manifiestan este domingo

"Los barrios obreros no pagarán las consecuencias de la nefasta gestión": los vecinos del sur de Madrid se manifiestan este domingo

"Los barrios del sur de Madrid están pagando las consecuencias de años de políticas de recortes y de políticas neoliberales del Partido Popular que nos ha dejado con una Sanidad y Educación pública destrozada", ha señalado.

En la concentración se han mostrado pancartas y carteles en los que se podía leer 'Más personal sanitario, ya', 'Ayuso, abuso' y 'Como Aguirre y Cifuentes, Ayuso vete ya'. Además, se han cantado proclamas en defensa de la Sanidad, la Enseñanza y el Transporte Público y contra la presidenta.

Los manifestantes ha cortado la avenida Pablo Neruda en ambos sentidos de circulación y han pedido mantener la distancia de seguridad así como el uso de mascarilla en todo momento.

Más sobre este tema
stats