X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

"Casado anuncia que trasladará la sede del PP a Andorra": los memes sobre la venta de Génova 13 inundan las redes

  • El anuncio del líder del PP de que venderá la histórica sede del partido por su identificación con la corrupción deriva en un festival de ocurrencias en la red del pajarito

Publicada el 16/02/2021 a las 16:00 Actualizada el 16/02/2021 a las 17:25
Los tuiteros recomiendan al PP mudarse a Andorra

El usuario de Twitter @jesussus recomienda al PP mudarse a Andorra con su meme

TW
Alrededor de la una del mediodía, tras la reunión del comité ejecutivo nacional del PP, Pablo Casado comparecía en directo y hacía público que el Partido Popular con ánimo de "romper con el pasado" venderá su histórica sede de la calle Génova 13. A la vez, añadía que su formación "no va a volver a dar explicaciones sobre acciones individuales del pasado que no atañen al beneficio general del partido", en referencia al caso Bárcenas, ya que "el coste electoral" es muy grande.
 
Y hecha la declaración, hecho el meme. Fue cuestión de segundos que las sugerencias de nuevas ubicaciones para la sede de los conservadores aparecieran en la red social. Entre las ideas más repetidas se encuentran imágenes de la cueva de Alibabá, Andorra y la cárcel de Soto del Real, así como los montajes con el característico esquinazo del edificio como protagonista con un cartel de "Se vende".
 
Un día más, el ingenio de los tuiteros no tiene desperdicio.
 
Más contenidos sobre este tema




7 Comentarios
  • TL TL 17/02/21 16:58

    ¿Lo de cambiar de sede es para tapar el hecho de que van a devolver el dinero "presuntamente" robado? ¡Qué se vaya la mafia!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Petín 1 Petín 1 17/02/21 14:26

    ¡Ya es hora!

    La culpa del saqueo y la indecencia la tiene el edificio.

    ¡Cómo coño no se han dado cuenta antes!

    Ya verás cómo saliendo de este infierno de podredumbre y robo, nos hacemos todos honrados y vivimos con el sudor de nuestra frente.

    A partir de la salida ya no existirán sinvergüenzas, ya no se recaudarán los dineros a cambio de protección económica, ya no existirán Gürtel, ni Púnica, ni Taula, ni Brugal, ni Fabra, ni Camps, ni Rato, ni R. Rajoy, ni E. Aguirre, ni saqueos de Cajas de Ahorros, ni Blesa, ni Bárcenas, ni tarjetas negras, ni machacado de discos duros, ni ventas de viviendas sociales a fondos buitres.

    ¡La puñetera Sede de Génova,13!

    A partir de salir de ella vamos a tener las campañas electorales que podamos pagarnos con las cuotas de nuestros afiliados y son las subvenciones que nos da el Estado por los escaños que tengamos.

    ¡Puñetera Sede de Génova,13!

    Y si nos portamos con decencia ¿Cómo vamos a sacarnos las titulaciones y de qué vamos a vivir?

    Mira, mejor lo pensamos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • PedroLibre PedroLibre 17/02/21 11:17

    Casado, Ayuso, Iturgaiz y Fernández… la orquesta del PPtanic ya puede empezar a tocar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • hayundi hayundi 17/02/21 10:25

    Yo les propongo que compartan sede con Vox. serán buenos compañeros de sede.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • 74camilo 74camilo 17/02/21 09:42

    Creo que hay "un hueco" libre en el valle de los caídos...

    Responder