x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El álbum

Los políticos escapan de la rutina

  • Mientras la dirigente de Ciudadanos Marta Rivera de la Cruz busca respiros en Madrid, su compañera Inés Arrimada da un salto hasta la Costa Brava
  • Repasamos la actividad en verano de los políticos, vacacional o no tanto, a través de sus fotos de Instagram

Publicada el 30/07/2017 a las 06:00
El presidente del Grupo Popular en Cataluña. Xavier García Albiol, y la medallista olímpica Coral Bistuer.

El presidente del Grupo Popular en Cataluña. Xavier García Albiol, y la medallista olímpica Coral Bistuer.

Mientras algunos políticos están aún trabajando y nutriendo de información noticiable a los periodistas, otros nos cuentan su verano a través de las redes sociales. El referéndum del 1 de octubre catalán o la comparecencia de Rajoy como testigo de la trama Gürtel en la Audiencia Nacional han copado los informativos de la semana, pero paralelamente los políticos insisten en transmitir una imagen de ellos mismos lejos de los conflictos y más cercana a la ciudadanía.

Tras su boda gallega en junio, la semana anterior vimos a la diputada ciudadana Marta Rivera de la Cruz en una mesa redonda sobre Cultura y Juventud en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial acompañada por Guillermo Díaz y Félix Álvarez. A principios de semana colgó esta fotografía en su perfil de Instagram en otro acto, esta vez en los premios Platino del Cine Iberoamericano entregados en la capital. 
 
 

Una publicación compartida de Marta Rivera de la Cruz (@martariveradelacruz) el



Por su parte, la presidenta del mismo grupo parlamentario pero en Cataluña, Inés Arrimadas, enseñaba la semana pasada el oleaje de la Costa Brava en un vídeo de Instagram. Arrimadas, más allá del descanso, declaró este viernes que descartaba que el Gobierno forzara elecciones autonómicas en Cataluña como respuesta al 1-O, ya que esta "es una competencia de la Generalitat".
 
 

Costa Brava

Una publicación compartida de Inés Arrimadas (@inesarrimadas) el



Por el contrario, la flamante secretaria general del Partido Socialista de Euskadi, Idoia Mendia, prefiere la montaña. La dirigente vasca se encuentra en Girona, en un pueblo llamado La Escala, donde están las ruinas de la ciudad greco-romana de Ampurias.
 
 

Imagen de verano : buganvilla florida + gato durmiendo en la ventana . #ampurdan #ventanas #puertas #doors #casasdepiedra

Una publicación compartida de Idoia Mendia (@idoiamendia) el


Lejos del testimonio de Mariano Rajoy en la trama Gürtel, Xavier García Albiol, el presidente del Grupo Popular en Cataluña, conoció a Coral Bistuer, medalla de oro de taekwondo en las Olipiadas de Barcelona 92, y así lo expuso en las redes. Es conocida su faceta como interesado en los deportes y su afición por el Espanyol.
 
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Mascarat Mascarat 31/07/17 00:29

    No se puede robar siempre en el mismo barrio. En agosto todos los chorizos se van a robar a zonas de vacaciones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión