Tuitómetro

"Casado ha encontrado la solución a lo del sol por la noche: energía lunar": los memes ponen al líder del PP en la diana

Meme del tuitero @Fumatron_U

"Aquí a la izquierda no le gusta la nuclear y no le gusta el carbón y no le gusta el gas y no le gusta la hidroeléctrica y no le gusta ahora la eólica, y se quejan de que los molinos dañan el paisaje. Claro, sólo les gusta la solar. Y a mí. Pero es que antes de ayer a las ocho de la tarde fue el pico de consumo eléctrico. Y a las ocho de la tarde, no sé si estabais por aquí, pero no había posibilidad de que la solar emitiera. Básicamente, porque era de noche. Por tanto, es una cuestión de lógica". No, no se trata del guión de un scketch de humor, estas palabras las ha pronunciado Pablo Casado, líder del PP, y candidato a presidente de España durante el congreso autonómico de su partido en Castilla-La Mancha.

Álvarez de Toledo acusa al PP de filtrar el "material incriminatorio" contra Ayuso y cuestiona en qué le beneficia

Álvarez de Toledo acusa al PP de filtrar el "material incriminatorio" contra Ayuso y cuestiona en qué le beneficia

Casado, era el encargado de clausurar el acto, y lo hizo por todo lo alto, ya que las últimas palabras de su intervención se hicieron virales ipso facto dando lugar a muchísimas reacciones en redes sociales: desde los más indignados con esta afirmación sobre la energía solar, hasta lo más ingeniosos que han sido quiénes han articulado la conversación en Twitter a través de los memes.

Y, ¿qué mejor que empezar el lunes con una sonrisa de la mano de un Tuitómetro? Seleccionamos los mejores

 

Más sobre este tema
stats