Tuitómetro

Sin mascarillas y a lo loco: la fiesta más viral de El Español

Uno de los memes publicados en redes sociales, en este caso por  @gracekellyyo.

El periódico digital El Español celebró en la noche de este lunes un lustro de vida con una cena multitudinaria a la que asistieron personalidades de todo tipo: políticos del PP, PSOE y Ciudadanos, grandes empresarios, banqueros, militares, deportistas... que, por lo que aparece en las fotos publicadas por el propio medio en sus redes sociales se dejaron la distancia social y las limitaciones de aforo en casa. Entre los asistentes se encontraba miembros del Ejectivo, como el ministro de Sanidad, Salvador Illa; la ministra de Defensa, Margarita Robles; el titular de Justicia, Juan Carlos Campo; y el responsable de de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribe.

También estaba allí el líder de la oposición, Pablo Casado, o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Según ha aclarado el propio medio, el salón del Casino de Madrid donde se celebró el acto tiene capacidad para 240 comensales y anoche solo había 80, lo que equivale el 33% del aforo. Podemos rechazó ir al evento.

La ministra portavoz, Maria Jesús Montero, ha explicado al término del Consejo de Ministros de este martes que aunque el acto "contaba con las medidas de seguridad decretadas por el Gobierno de Madrid, debemos hacer un acto de autoreflexión". 

Las imágenes han incendiado las redes sociales. Seguro que cuando pensaban en celebrar el quinto aniversario del periódico, lor organizadores no imaginaban que acabaría siendo tan viral y no precisamente por la cena que se sirvió, o el trabajo desempeñado por el medio, sino por la indignación de los internautas bajo los hashtag #ElEspañol y #LasFotosdelaVergüenza, lo que ha desencadenado también en memes y bromas.

Hacemos un repaso por el termómetro de Twitter

¿Cuál ha sido la imagen que más te ha hecho reír este año?  Los mejores memes de 2020

¿Cuál ha sido la imagen que más te ha hecho reír este año? Los mejores memes de 2020

Más sobre este tema
stats