Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

"¡No puedo soportar esta maldita cosa!", Carlos III empieza su reinado convertido en meme

Meme del tuitero @BobEstropajo

Carlos III lleva menos de una semana como rey de Inglaterra y ya ha protagonizado varios escándalos, todos ellos relacionados con la firma de documentos y los utensilios para hacerlo. En primer lugar se hicieron virales unas imágenes en las que con bastante desprecio haciendo un gesto con la mano indicaba a los allí presentes que le retiraran un tintero de la mesa. El nuevo desencuentro está protagonizado por una pluma, y sucedía en la tarde del martes: "¡No puedo soportar esta maldita cosa!", exclamaba el monarca enfadado mientras se manchaba de tinta.

Tras estas imágenes la indignación ha copado las redes y varios políticos españoles han participado en la conversación. Echenique ironizaba sobre el tema compartiendo el vídeo con el texto "Empieza bien", y Monedero tuiteaba indignado "El problema no es que el parásito Carlos III mande con malas formas que le retiren un tintero unos centímetros sino lo que hará cuando no hay millones de personas viéndole. Ser monárquico en el siglo XXI es como curar el covid bebiendo lejía".

Pero como siempre, Twitter ha conseguido dar un toque de humor a estas situaciones y ha convertido en meme, una vez más, al nuevo rey de Inglaterra sacando punta a sus problemillas con las plumas y los tinteros. "¡¿Quién compra los putos bolis en palacio que me va a escuchar?!", escribe @_Carlos_III, la cuenta en tono de humor que ha creado un tuitero haciéndose pasar por el propio monarca, "A Charles le enerva firmar cosas. Y eso que hipoteca no habrá firmado…", se ríe @RaquelMartos.

Recopilamos las creaciones más graciosas de los tuiteros en este Tuitómetro.

Más sobre este tema
stats