"Ojo cuidao con dejar suelto a Boris Johnson por el Prado", la Cumbre de la OTAN en Madrid en memes

Meme del tuitero @TirodeGraciah

La Cumbre de la OTAN, además de para señalar como principal amenaza a Rusia, a Putin como enemigo número uno y colapsar medio medio Madrid, nos ha dejado un repertorio de memes dignos de ser recogidos en un Tuitómetro.

Durante la última jornada el rey de las mofas ha sido el primer ministro británico Boris Johnson, quien ha protagonizado algunas de las creatividades más graciosas de los tuiteros, tras su espontánea visita por el Museo del Prado, con motivo de la cena celebrada allí la pasada noche. @MrScar__ ironiza sobre lo que estaría diciendo mientras contemplaba las obras "Ese me lo envolvéis que me lo llevo al British" o @niporwifi que valora el riesgo de dejar solo al primer ministro andando por la pinacoteca: "Boris Johnson paseando solo en una sala del Museo del Prado. Desde la Guerra Civil no había un peligro similar para el patrimonio histórico español".

Pero si hay que elegir, quizá el tuit viral de @pdrsnche con el meme protagonizado por Ursula von der Leyen y Pedro Sánchez, está en el top de los más graciosos de estos días. Esa mirada de reojo durante la foto de la Presidenta de la Comisión Europea al presidente español ha articulado la conversación en Twitter que no ha pasado por alto este hecho, llegando a más de 3.200 retweets y más de 29.100 me gusta.

¿Cuál es tu favorito de la Cumbre de la OTAN en Madrid?

Más sobre este tema
stats