"El último de Ciudadanos que baje la cancela", el partido naranja acapara los memes del 28M

Meme de @yolandagan

Llegó el 28 de mayo, y con él gran parte del país ha sido llamado a las urnas para elegir a sus representantes. Una cita que ya venía calentando la conversación en Twitter durante la campaña electoral que, por un tema o por otro, ha estado plagada de memes, especialmente durante las últimas semanas con Ayuso y su planta en cada balcón, como medida contra el cambio climático, entre los más virales.

Hoy la jornada no se ha quedado atrás y las votaciones también han tenido su dosis de humor en Twitter, Ciudadanos y su prácticamente absoluta desaparición, ha sido el partido con el que más se han ensañado los tuiteros: "Extinciones de la humanidad: los dinosaurios, el dodo y Arrimados", escribe @sorrastra

Otros memes recurrentes son los que tienen a monjas como protagonistas haciendo referencia a la noticia de elDiario.es en la que desvelaba que las religiosas de un asilo de Lugo habían sido fotografiadas introduciendo la papeleta en el bolsillo de los ancianos al llevarles a votar. Además, no nos podemos olvidar de la anécdota de Valga (Pontevedra) en la que se ha pasado por las urnas una cabra.

 Y porque todos sabemos que día de elecciones y memes van de la mano... ¡Hora de disfrutar con nuestro tuitómetro

Más sobre este tema
stats