De 'Kim Jong-Musk' a Rishi Sunak en Downing Street, los 'superricos' protagonizan los memes de la semana

Meme sobre Elon Musk

Esta semana los dardos de los tuiteros han sido de lo más variados y, como casi siempre, en el centro de la diana se han situado los protagonistas de la agenda política y sus pequeños lapsus con equivocaciones de lo más sonadas durante algunas de sus intervenciones públicas. Pedro Sánchez equivocó a Kenia con Senegal en dos ocasiones durante una comparecencia con el presidente del país. "Pedro Sánchez confundiendo Kenia con Senegal porque total entre ambos países tan solo hay 5.900 kilómetros de distancia", escribe @NicoBolivariano. El error del líder socialista sirvió para que algunos tuiteros se pusieran manos a la obra haciendo mofas en redes sociales, metedura de pata que a muchos recordaba al "¡Viva Honduras!" protagonizado por Federico Trillo hace casi veinte años. En la misma línea estuvo el error Alberto Núñez Feijóo que durante un foro con jóvenes en Santander se atrevió a decir que George Orwell escribió su obra más icónica, 1984, en el año que da título a la novela.

También han protagonizado los memes de estos días el nuevo primer ministro británico, Rishi Sunak, "una vez más se demuestra que si tienes fe, te esfuerzas y eres multimillonario, puedes lograr lo que te propongas", escribe @aramanoth, la caída de WhatsApp, la compra de Twitter por el magnate Elon Musk, el cuadro gigante de Isabel Díaz Ayuso presidiendo una reunión de su consejero de sanidad Enrique Ruíz Escudero o las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid sobre la cultura del esfuerzo.

Una semana más queremos que celebres que por fin ha llegado el viernes con una sonrisa, por ello recopilamos en este Tuitómetro los mejores memes de los últimos siete días. ¡No te lo pierdas!  

Más sobre este tema
stats