LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

'caso Auditorio'

Podemos aporta un informe pericial sobre los sobrecostes: el agujero es de 1,2 millones de euros

El presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez.

Podemos ha pasado a la ofensiva en el caso Auditorio. El letrado Ginés Ruiz Maciá ha registrado esta mañana en el Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJM) en la que los arquitectos responsables del trabajo aseguran que el agujero para el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras encabezada por el actual presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, supera los 1,2 millones de euros.

Domènech: "Seguimos adelante con la confluencia de los 'comuns' pese a la retirada de Fachin"

Domènech: "Seguimos adelante con la confluencia de los 'comuns' pese a la retirada de Fachin"

"El importe de los sobrecostes injustificados en los capítulos de movimiento de tierras, cimentación y estructuras se puede cifrar en 1.240.503 euros", especifica el documento presentado por este martes por la formación morada.

Asimismo, los peritos destacan que el proyecto modificado "no obedece a la justificación que lo motivó ni está acreditada totalmente la necesidad técnica de proceder a la corrección del sistema estructural planteado en él".

Por otra parte, fuentes de las acusaciones han asegurado que la recusación presentada por el abogado Marcos Sánchez contra el magistrado Julián Pérez-Templado será efectiva este martes tras subsanar el letrado un error en los poderes.

Más sobre este tema
stats