PORTADA DE MAÑANA
Ver
La sombra de ETA sacude la campaña al alza de EH Bildu

Crisis del coronavirus

Aragón permite la movilidad entre provincias y amplia el horario y los aforos de la hostelería

El presidente de Aragón, Javier Lambán, durante una rueda de prensa esta semana.

infoLibre

El Gobierno de Aragón permitirá la movilidad entre las tres provincias aragonesas a partir del 21 de diciembre y ampliará el horario y los aforos de la hostelería, la restauración y otros sectores desde el martes de la semana próxima, 15 de diciembre, según recoge Europa Press.

Ligero repunte de casos: Cataluña y Andalucía registran más de mil casos en las últimas 24 horas

Ligero repunte de casos: Cataluña y Andalucía registran más de mil casos en las últimas 24 horas

Lo han anunciado este sábado, en rueda de prensa, el presidente, Javier Lambán, y la consejera de Sanidad, Sira Repollés, quienes han recalcado que la movilidad con otras comunidades autónomas solo está autorizada del 23 al 26 de diciembre y del 30 de diciembre al 2 de enero. Salvo en estas fechas, no es posible entrar ni salir de la Comunidad Autónoma.

Las actividades no esenciales podrán cerrar, a partir del día 15, a las 22.00 horas y los bares y restaurantes podrán abrir el interior de sus establecimientos con un 30% de aforo y tener las terrazas al 100%.

Además, los gimnasios y centros deportivos podrán abrir con un 30% de aforo utilizando todos la mascarilla y las actividades culturales tendrán un aforo del 50%, cerrando también a las 22.00 horas. El toque de queda continúa de 23.00 a 6.00 horas.

Más sobre este tema
stats