LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Del 'caso Begoña' al 'caso Peinado': el juez convierte una causa vacía en un espectáculo mediático

Asociaciones animalistas reclaman en Madrid que las fiestas de San Isidro no incluyan corridas de toros

Un centenar de activistas antitaurinos se ha concentrado hoy en Madrid para reclamar unas fiestas de San Isidro "Compasión" y sin corridas de toros en la capital.

Las asociaciones AnimaNaturalis y CAS International han reclamado este domingo 7 de mayo frente a la plaza de toros de Las Ventas que las fiestas de San Isidro no incluyan corridas, recoge Europa Press.

Los animalistas exigen al PSOE que "acepte que todos los perros son iguales"

Los animalistas exigen al PSOE que "acepte que todos los perros son iguales"

Lo han hecho un grupo de activistas semidesnudos que sostienen que es una "vergüenza" seguir "torturando" animales cuando los valores a celebrar en el patrón de la capital y su identidad tiene más que ver con "llenar las calles con encuentros, comida, brindis y música".

Varios activistas con cuernos, con el torso desnudos y acostados sobre capotes han reclamado un "San Isidro sin crueldad", mientras que otros han sostenido pancartas con mensajes como "Dejemos en paz a los todos".

En un comunicado remitido a los medios de comunicación han cargado contra la Comunidad de Madrid por duplicar el presupuesto destinado a Asuntos Taurinos en su proyecto de Cuentas regionales para 2023, que finalmente no vieron la luz al tumbarlo Vox en comisión.

Más sobre este tema
stats