Operación Taula

'El Bigotes' menta a la madre de Wyoming en su comparecencia en Les Corts

El exresponsable de Orange Market Álvaro Pérez, 'El Bigotes', durante su declaración por videoconferencia desde la cárcel en la comisión de investigación de Les Corts Valencianes.

infoLibre

Álvaro Pérez, El Bigotes, ha aprovechado este lunes su comparecencia por videoconferencia desde prisión en la comisión de Les Corts Valencianes que investiga las contrataciones de la Generalitat con la trama investigada en la operación Taula para insultar a El Granoperación Taula Wyoming.

El Bigotes, que ya había llamado "indeseable" a Francisco Camps, "gusano" a Esteban González Pons, y advertido a Pablo Casado de que "tiene mucha mierda en la mochilla", cerró su intervención quejándose de la persecución mediática a la que a su juicio sigue siendo sometido."Quería pedirles un favor a esos medios y a ustedes, es algo que piensa casi toda España pero no tiene la posibilidad de hacerlo. Con cariño y respeto, con mucho humor, me quería cagar en la puta madre de Wyoming, estoy harto de que me saque en la tele", ha señalado el empresario.

Wyoming responde a 'El Bigotes': "No está en prisión porque yo haga chistes"

Wyoming responde a 'El Bigotes': "No está en prisión porque yo haga chistes"

La frase que ha levantado un serio alboroto en Les Corts Valencianes y causado asombro en su letrado, quien ha llegado a echarse la manos a la cabeza. La presidenta de la comisión ha dado por concluida su intervención y El Bigotes se ha colocado en pocos minutos como trending topic en Twitter.

Más sobre este tema
stats