Congresos PSOE

Carmen Calvo al borde de las lágrimas tras ser ovacionada en el Congreso del PSOE

Carmen Calvo al borde de las lágrimas tras ser ovacionada en el Congreso del PSOE

infoLibre

La ex vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, que salió del Ejecutivo el pasado mes de julio como consecuencia de la remodelación del Gobierno acometida por Pedro Sánchez, ha recibido este viernes el cariño de sus compañeros de partido, que la han recibido con una cerrada ovación cuando ha sido presentada en una mesa redonda sobre feminismo.

La todavía Secretaria de Igualdad del PSOE se ha desplazado a Valencia para intervenir en un foro titulado Avanzamos en feminismo, junto con la ministra de Justicia, Pilar Llop; el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

La ovación ha llegado cuando la moderadora del encuentro, la portavoz de Igualdad del PSOE en el Congreso, Laura Berja, ha presentado a Carmen Calvo.

Todos los presentes en el espacio habilitado por el PSOE para estos encuentros se han puesto en pie para aplaudirla, un detalle que ella, muy emocionada y al borde de las lágrimas, ha agradecido haciendo el gesto de abrazarles.

Durante su intervención, Adrián Barbón también ha elogiado a Calvo subrayando que la ahora presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso siempre está a disposición del partido y que asume y "deja con elegancia" todas las responsabilidades que se le encargan.

Así será la nueva Ejecutiva: entran seis ministros y Felipe Sicilia será portavoz

Así será la nueva Ejecutiva: entran seis ministros y Felipe Sicilia será portavoz

Más sobre este tema
stats