LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Política exterior

Cospedal justifica su alianza con el PC chino en que hay que entenderse con otros “espectros ideológicos"

Cospedal aboga en China por el entendimiento entre "espectros ideológicos distintos"

infoLibre

"Es muy cierto que el Partido Popular y el Partido Comunista Chino habitan espectros ideológicos distintos, pero ello nunca puede ser óbice para tender la mano, hallar puntos de encuentro en un mundo que demanda a los políticos que sepamos cruzar a la otra orilla". Esta frase integra parte del discurso pronunciado este lunes por María Dolores de Cospedal en el IV Foro de Alto Nivel de Partidos Políticos China-Europa que se celebra en Suzhou (China).

El PP encuentra un aliado: el Partido Comunista Chino

El PP encuentra un aliado: el Partido Comunista Chino

La secretaria general del PP preside la delegación de su partido que ha viajado al país asiático para participar en el mencionado foro. Y para establecer contactos empresariales.

Estas declaraciones se producen en un momento en el que en España, todos los partidos con representación parlamentaria acusan al PP de aplicar el rodillo de la mayoría absoluta a la hora de aprobar leyes en el Parlamento. La última vez, la semana pasada cuando bastaron sus votos para sacar adelante la reforma de la ley hipotecaria.

Este martes, Cospedal firmará un "memorándum de entendimiento, intercambio y cooperación entre el PP de España y el Partido Comunista de China con Wang Jiarui, vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y ministro del Departamento Internacional del PCCh".

Más sobre este tema
stats