Podemos

Podemos cuestiona la veracidad de Villarejo tras asegurar que trabajó con Gloria Elizo: "Es el sicario de las cloacas"

Gloria Elizo cree que Podemos no debió apoyar el decreto de interinos: "El acuerdo de gobierno es tan frágil como difícil"

infoLibre

El corportavoz estatal de Podemos, Pablo Fernández, ha cuestionado la credibilidad dela afirmación del comisario jubilado José Manuel Villarejo de que trabajó en el pasado con la diputada de Unidas Podemos en el Congreso Gloria Elizo, al recordar que es el "sicario mayor de las cloacas".

Elizo niega tajantemente conocer a Villarejo "en ningún espacio, lugar o tiempo"

Elizo niega tajantemente conocer a Villarejo "en ningún espacio, lugar o tiempo"

Así lo ha indicado en rueda de prensa este lunes en la sede del partido cuestionado por las palabras de Villarejo, quien ha asegurado que "en otro tiempo trabajó" con la actual vicepresidenta tercera del Congreso y que utilizó su despacho de abogados como un "buzón" además de pagarle "unos honorarios". "Y además eso ella lo sabe", ha sostenido, según ha recogido Europa Press.

El dirigente de la formación morada ha subrayado que tenía conocimiento de esas declaraciones por la prensa aunque ha añadido que la "credibilidad del señor Villajero es la que es" como "sicario mayor de las cloacas".

"Todos sabemos quién es el señor Villarejo, los recursos que utiliza y más allá que decir que viene del jefe de las cloacas no puedo añadir nada más", ha zanjado.

Más sobre este tema
stats