Comunidad de Madrid

Escudero enmarca los cambios en la Consejería de Sanidad en la "absoluta normalidad" y la actividad "frenética" del área

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

infoLibre

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha enmarcado los cambios de altos cargos de su área en la "absoluta normalidad" y en la actividad "frénetica" consecuencia de la pandemia.

"Forma parte de la actividad que ha llevado la Consejería de Sanidad, especialmente en estos últimos ocho meses. Ha sido casi frenética durante todos los días", ha declarado en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press.

Madrid prohíbe las reuniones sociales a partir de medianoche y vuelve a confinar por zonas básicas de salud

Madrid prohíbe las reuniones sociales a partir de medianoche y vuelve a confinar por zonas básicas de salud

Además, ha recordado que ha llegado el nuevo viceconsejero de Asistencia Sanitaria, Juan González Armengol, y que, como es "habitual en política", se han adaptado los equipos a su forma de trabajar.

Para Escudero, hay "absoluta normalidad" en estos cambios y ha incidido en que son "decisiones personales". En este punto, ha recordado que en otras comunidades autónomas, alrededor de "siete", se ha cambiado a los consejeros de Sanidad.

"De momento" Escudero ha señalado que él sigue porque cuenta con la confianza de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, y también por "responsabilidad hacia los madrileños".

Más sobre este tema
stats