Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Familiares y amigos de las víctimas protestan contra la reapertura del Madrid Arena

INFOLIBRE

Amigos y familiares de las cinco jóvenes fallecidas en la macrofiesta de Halloween que se celebró en el espacio Madrid Arena el pasado 1 de noviembre se han concentrado esta mañana a las puertas del recinto municipal en contra de su reapertura seis meses después de la tragedia.

¿Un año después, qué ha sido de los protagonistas de la tragedia de Madrid Arena?

¿Un año después, qué ha sido de los protagonistas de la tragedia de Madrid Arena?

Los allegados de las cinco víctimas han acudido al lugar para manifestar su repulsa por la decisión del Ayuntamiento de Madrid de reabrir el pabellón que inaugura la feria de construcción Bigma este miércoles y han mostrado pancartas en recuerdo de las jóvenes. Sus protestas critican que seis meses después no se han tomado las medidas de seguridad correspondientes y piden acciones a la justicia  para evitar que una tragedia como aquella pueda repetirse.

Hasta el momento, hay 18 personas implicadas por su presunta responsabilidad en los hechos,entre ellos, el promotor de la fiesta Miguel Ángel Flores, como principal acusado.

La convocatoria de esta concentración, que se ha difundido a través de redes sociales como twitter, instaba a participar desde primera hora de la mañana en el acto de protesta contra la reapertura del recinto. Ángel Esteban, padre de Katia, anunciaba esta mañana en su cuenta de twitter: "Mi hija y los amigos de mis hijas no acosarán, ni amenazarán, ni coaccionaran a nadie. Hoy estarán en el Madrid".

Más sobre este tema
stats