#YoVoy

Manuel Valls todavía no ha decidido si asistirá

El ex primer ministro francés Manuel Valls, en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).

infoLibre

Manuel Valls, el candidato a la Alcaldía de Barcelona apoyado por Ciudadanos, todavía no ha decidido si asistirá a la manifestación del domingo que han convocado el Partido Popular, Cs y Vox este domingo, han confirmado a infoLibre fuentes cercanas al político.

Las tres formaciones políticas acudirán juntas a Colón para denunciar la política del presidente del Gobierno respecto a Cataluña tras el anuncio de la figura de un “relator”, que califican como cesión a los independentistas. "El PP quiere liderar a los constitucionalistas, a la España de los balcones, a la España sensata, que ya solo le queda el recurso de salir a la calle para pedir que se cumpla la ley y que no se siga humillando a nuestro país", recalcó Pablo Casado.

Valls le ofrece a Colau su apoyo "sin condiciones"

Valls le ofrece a Colau su apoyo "sin condiciones"

El ex primer ministro francés, Valls, se ha mostrado contrario a llegar a acuerdos con Vox. Ante las negociaciones para la Junta de Andalucía después de las elecciones del 2 de diciembre advirtió: “No puede haber ningún compromiso con la extrema derecha”. También manifestó su rechazo a “ceder” ante el partido ultra y expresó su “profundo pesar” por que en Andalucía se haya elegido a un presidente con sus votos.

Más sobre este tema
stats