Violencia machista

La policía detiene a un hombre acusado de matar a su pareja en Ávila

Hallan muerta a una mujer con signos de violencia en Terrassa

infoLibre

Una mujer de 32 años cuya identidad responde a las iniciales M.B.M. perdió la vida este jueves tras sufrir una agresión en una vivienda de la localidad abulense de Arévalo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Según confirmaron fuentes de la investigación, un varón fue detenido en el lugar de los hechos como presunto responsable. El hombre era su pareja, informa Diario de Ávila.

Los hechos ocurrieron a las 22:58 horas del jueves, 6 de octubre, cuando una llamada atendida en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 solicitó la presencia de las fuerzas de seguridad en un domicilio de la calle del Cedro de Arévalo (Ávila), donde se escuchaba una discusión entre un hombre y una mujer.

Al menos 30 mujeres han sido asesinadas en lo que va de año

Al menos 30 mujeres han sido asesinadas en lo que va de año

El 112 comunicó la situación a la Policía Local de Arévalo –que ya tenía constancia y tenía enviada al lugar una patrulla–, y a la Guardia Civil (COS) de Ávila. Posteriormente, tanto la Policía Local como la Guardia Civil solicitaron el envío de asistencia médica al domicilio para atender a una mujer, que se encontraba inconsciente y con heridas por arma blanca.

El 112 avisó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de la localidad.

Ya en el domicilio, el personal de Sacyl confirmó que la mujer herida, que tenía 32 años, había fallecido. 

Más sobre este tema
stats