Casa del Rey

El PP atribuye a “casualidades” la suspensión del viaje del Príncipe

El PP dice que la suspensión del viaje del Príncipe se debió a "casualidades"

Infolibre

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha atribuido a "casualidades" que el Príncipe de Asturias tuviese que suspender su viaje a Brasil por una avería en el avión de la Fuerza Aérea en el que iba a desplazarse, aunque ha reconocido que "lo deseable es que esas cosas no sucedan".

En una entrevista en "Los Desayunos de TVE" recogida por Europa Press, Floriano ha explicado que, de los dos Airbus de la Fuerzas Aéreas que estaban "a disposición del Príncipe", uno "estaba en revisión y el otro se averió". Un incidente que impidió que el pasado lunes el príncipe de Asturias viajara a Brasil para participar en la presentación de la red de juderías, la Fundación Consejo-España Brasil y la presentación de la edición brasileña del diario El País.

El príncipe Felipe no tiene avión para viajar a Brasil

"Lo deseable es que esas cosas no sucedan pero hay veces que las casualidades surgen de una manera en la que todo se pone en contra de lo que hubiésemos querido, que es que el Príncipe estuviese en Brasil", ha lamentado el dirigente popular.

Más sobre este tema
stats