La portada de mañana
Ver
Conservadurismo, elitismo y desconexión: así marca el sistema de oposiciones a los jueces españoles

El PSOE tilda de "pacto de la vergüenza" el acuerdo en Aragón: "Feijóo ha vuelto a atar su destino a Vox"

La ministra de Ciencia e Innovación en funciones, Diana Morant.

La ministra de Ciencia e Innovación en funciones, Diana Morant, ha criticado que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, "ha vuelto a atar su destino a Vox" con el "pacto de la vergüenza" en el Gobierno de Aragón.

El PP se asegura su cuarta comunidad en coalición con Vox, que hace del campo su principal batalla estratégica

El PP se asegura su cuarta comunidad en coalición con Vox, que hace del campo su principal batalla estratégica

"Primero fue la Comunidad Valenciana, le siguieron Extremadura y Baleares y ahora insiste con estos pactos de la vergüenza que la ciudadanía ha rechazado claramente en las urnas", ha lamentado la también secretaria de Ciencia, Innovación y Universidades de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE en un vídeo recogido por Europa Press.

Así ha afeado el acuerdo que PP y Vox firmaron este viernes para compartir gobierno en Aragón bajo la presidencia del conservador Jorge Azcón, con Vox al frente de la vicepresidencia primera del Ejecutivo, con las competencias de Desarrollo Territorial, Despoblación y Justicia, y como titular de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

Morant ha recordado que "hace solo dos semanas en las elecciones del 23 de julio España dijo claramente no" a la "propuesta de involución" de los pactos PP-Vox que "recortan derechos y libertades".

Más sobre este tema
stats