Mariano Rajoy

Rajoy obtiene plaza en un registro mercantil de Madrid un mes después de reincorporarse en Santa Pola

El expresidente Mariano Rajoy, en su primer día de su nueva etapa como registrador en Santa Pola (Alicante).

infoLibre

El expresidente del Gobierno y del Partido Popular Mariano Rajoy ha obtenido plaza como registrador de la propiedad en el registro mercantil número 5 de Madrid, ubicado en pleno Paseo de la Castellana.

Así consta en una resolución del concurso de la Dirección General de los Registros y del Notariado, recogida por Europa Press, en la que, entre los más de sesenta solicitantes, figura Rajoy, que en la actualidad ostenta una plaza de registrador en un localidad de Santa Pola (Alicante).

Rajoy pide la asignación anual como expresidente para gastos de oficina y seguridad

Rajoy pide la asignación anual como expresidente para gastos de oficina y seguridad

De este modo, el expresidente de la formación conservadora podría dejar la ciudad alicantina a la que se trasladó hace poco más de un mes para reincorporarse a su plaza.

El ex jefe del Ejecutivo pidió su reingreso en el cuerpo de registradores de la propiedad tras 35 años en primera línea política y después de presentar la renuncia a su escaño en el Congreso de los Diputados y de dejar la presidencia del Partido Popular.

De acuerdo con el documento que recoge el portal web del Ministerio de Justicia, además de Mariano Rajoy habría conseguido plaza en el registro de la propiedad de Madrid número 54 su hermana Mercedes Rajoy, actualmente en Getafe.

Más sobre este tema
stats