PORTADA DE MAÑANA
Ver
La bolsa o la vida: las negociaciones secretas que imponen en Europa las farmacéuticas

Pedro Sánchez

Sánchez expresa su "total apoyo" a Pablo Iglesias frente a las noticias sobre la financiación de Podemos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros celebrado en La Moncloa.

infoLibre

El presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, ha expresado su "total "apoyo" al vicepresidente Pablo Iglesias y su y su "total confianza" en él frente a las informaciones sobre la financiación de Podemos.

Casado cree que Sánchez "se escabulle en las comunidades" y pide reformas legales para evitar otro estado de alarma

Casado cree que Sánchez "se escabulle en las comunidades" y pide reformas legales para evitar otro estado de alarma

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, recogida por Europa Press, Sánchez ha sido preguntado por la investigación judicial ante la denuncia del exabogado de Podemos, que ha provocado que la formación morada y varios de sus dirigentes hayan sido citados como imputados.

Sánchez, como ya hizo en su anterior rueda de prensa tras ser recibido en Marivent por el rey, ha reiterado su "máximo respeto" por la labor del Poder Judicial y ha declinado hacer comentarios sobre la actuación de la Justicia.

Pero, políticamente, ha querido dar un paso más expresando su apoyo a Pablo Iglesias: "Total confianza y total apoyo a Unidas Podemos y al vicepresidente segundo", ha subrayado.

Más sobre este tema
stats