Nobel de la guerra
Vivimos en una contradicción permanente. Ahora los guerrilleros del gobierno de Israel proponen para el Nobel al suministrador del armamento y las bombas para que ejecuten el genocidio contra el pueblo palestino en Gaza. Es un gesto de peloteo o un capricho ideológico entre fascistas, repartiéndose medallas y alabanzas irracionales, inmorales, desde el gobierno judío para seguir masacrando, con premeditación, venganza, rencor y odio, acumulado por el Gobierno fundamentalista israelí, contra seres humanos indefensos.
¿Dónde están la mayoría de los gobernantes del mundo que no hacen por detener las guerras, dialogando para la paz? Salvo España, el presidente del Gobierno sigue reivindicando la paz, la convivencia y el dialogo, entre los Estados de Palestina e Israel y ante tanta frivolidad, inhumanidades intolerables de los promotores de las guerras.
Es una provocación irrespetuosa a la humanidad la propuesta con las manos manchadas de sangre del genocida Benjamín Netanyahu para engatusar al oportunista endiosado, del oro y del poder del dinero, lleno de maldad y vanidad absolutista, Donald Trump.
La religión monoteísta: cristianismo, judaísmo y musulmanes, centralizan todo en el supremo hombre que no existe, y sus intérpretes manipulan sin parar y niegan a la mujer
Sin ética e inmoral, al acusado de crímenes de guerra, de lesa humanidad por el Tribunal Internacional, Netanyahu, no se le cae la cara de vergüenza, proponiendo al cooperador y cómplice necesario para Nobel de la paz, goteando la sangre en el sobre que le da en mano, el masacrador, al sheriff del salvaje oeste, por fabricar y echar bombas contra los pueblos, sin racionalidad. El proponente quiere mantenerse en el poder a cualquier precio para terminar su obra de exterminio del pueblo palestino y crear el gran Imperio judío del hombre blanco supremo y de la sinrazón, la intolerancia y la inhumanidad.
Netanyahu gobierna con tanques y rifles, aderezado de mucha mentira, manipulación y ocultación de la verdad desde el fundamentalismo religioso y antidemocrático. Lo expresan sin rubor, desprecian las vidas en general de las personas musulmanas y en particular, los niños; dicen que asesinando a los cachorros del pueblo PALESTINO no tendrán adversarios ni competencia ni enemigos para seguir construyendo la dictadura fundamentalista de la guerra y seguir con la invasión-destrucción de Palestina.
La religión monoteísta: cristianismo, judaísmo y musulmanes, centralizan todo en el supremo hombre que no existe, y sus intérpretes manipulan sin parar y niegan a la mujer, la ignoran y la ocultan como un ser inferior al hombre. Este es el mayor problema de la humanidad, tanta maldad y tanto fanatismo religioso contra sus semejantes.
Habrá un día en que reconozcan la verdad, porque está ahí. Lo primero que deben hacer los fundamentalistas religiosos es igualar y reconocer a la mujer en derechos, segundo equiparar a los seres humanos en derechos humanos, sin excepciones, y tercero, pedir perdón por mentir y mentir sin parar, haciendo de las falacias la verdad para las guerras e imponer con las armas, la sinrazón, el odio y la venganza de las religiones monoteístas.
___________________
Victorio Martínez Armero es socio de infoLibre.