La portada de mañana
Ver
Los torturadores franquistas siguen luciendo medallas dos años después del anuncio de su retirada

Librepensadores

Queridísimo Forges

Pasados unos días de su pérdida, creo que a todo aquél que le gustase su humor se siente un poco huérfano pero profundamente agradecido por lo vivido. Hace unos meses, mi querida esposa me hizo un regalo soberbio sin previo aviso y por sorpresa, Lahistoria de España de Forges, la tercera edición de 1985, un anhelo que tenía desde hace muchísimo tiempo y que ahora guardo como un tesoro. Estos días, he releído algunas partes como homenaje para Forges y para mí mismo como di¡ciendo: ¡Va por ti, maestro!

Pero esta mañana tras leer el estupendo artículo de Raquel Martos sobre el grandísimo Forges, me he sentido humildemente motivado a este breve y sincero homenaje, a quien cada día nos daba una pequeña dosis de azúcar como en un sobrecito, para endulzar un poco nuestra vida y nuestro corazón.

Quienes estamos cerca de los 50, como un servidor, nunca te estaremos suficientemente agradecidos, ojalá centenares o miles de personas te descubran ahora, tras tu perdida o te redescubran quienes ya te conocían y alivie su carga de cada día, con una sonrisa.

Gracias por todo y nos vemos en tus libros. ___________

​​​​​​​Víctor Manuel González Ribagorda es socio de infoLibre

Más sobre este tema
stats