Me sobran “flipaos” y un par de cervezas

Pako Martí

Que la presidenta de la Comunidad de Madrid y futurible presidenta de España, Lady Ayuso, regale el siguiente titular: “Yo quiero que haya un cambio en Argentina”, sin más, aunque se la lea perfectamente cuál es el cambio que desea, y a la par Almeida, futurible de nada y alcalde de Madrid por la gracia de Dios, lo de todo (banderitas en los balcones y tonterías similares) con la jura de la Constitución de Leonor de Borbón el próximo martes 31 de octubre, habla, sin decir nada, del perfil de los dos personajes. Obvio. Como lo es el eslogan que une a Lady Ayuso y al prenda de Milei: “libertad”. La hostia.

Que personajes de esta catadura moral estén al frente de comunidades autónomas, ayuntamientos o partidos políticos, retrata la esquizofrenia paranoica de este país, España

Que Feijóo, presidente igualmente por la gracia de Dios del Partido Popular, declare su respeto por Puigdemont, admitiendo contactos “indirectos” con él e instándole a dejar caer a Sánchez en la investidura resulta difícil de adjetivar sin remitirme al titular. El que antaño era un prófugo de la justicia, hoy resulta que es colega del señor Feijóo. La hostia.

Que Abascal, este sí que sí, felicite a Milei por su “gesta histórica” y anime a los argentinos al igual que su coetánea Lady Ayuso, en la lucha por la libertad, no tiene parangón. ¿Qué libertad? ¿La que me permite escribir este texto Abascal? ¿O la que le permite desviar 11 millones de dinero público a su fundación Disenso o a Tizona SL, una sociedad puramente mercantil? Por cierto, ¿Tizona, como la espada del Cid Campeador? La hostia.

Que personajes de esta catadura moral estén al frente de comunidades autónomas, ayuntamientos o partidos políticos retrata la esquizofrenia paranoica de este país, España. Menos mal que las cervezas están frías en el frigorífico y el gato del vecino anda de viaje no sé dónde.

Que Dios reparta suerte.

___________________

Pako Martí es socio de infoLibre.

Más sobre este tema
stats