Transparencia total
Transparencia total
Buscar
Secciones
Portada
Política
Economía
Internacional
Cultura
Los Diablos Azules
Igualdad
Medio ambiente
Unión Europea
Lo mejor de Mediapart
TintaLibre
Cómo lo ve
Continuará
Opinión
Toda la opinión
Columnas
Ideas propias
Plaza Pública
Foro Milicia y Democracia
El barrio es nuestro
Al revés y al derecho
La viñeta de Javirroyo
Nuestras firmas
Dosieres
Residencias: la zona cero del covid
El patrimonio y las actividades de Díaz Ayuso
Radiografía de la universidad privada
Club infoLibre
El Club infoLibre
Librepensador@s
Premios infoLibre
Sorteos
Foros infoLibre
Ventajas
Sociedad de amigos
Nuestras cuentas
Boletines
Recomendamos
Nuestras investigaciones
Residencias
Cómo lo ve
Cine
Grandes sorpresas y (mayores) decepciones cinematográficas de 2025
Alberto Corona
‘Aro Berria’, la memoria en cine de las comunas que cuestionaron la familia y sembraron la utopía
Luis Toledo Machado
‘Father Mother Sister Brother’, la genial inmersión de Jim Jarmusch en las luces y las sombras de las familias
Alberto Corona
Queipo de Llano contra los mineros de Huelva en un nuevo documental: "La represión fue brutal y cruel"
David Gallardo
Un falso existencialismo o por qué es tan difícil adaptar con éxito ‘El extranjero’ de Albert Camus
Alberto Corona
‘Avatar: Fuego y ceniza’, un aburrido tercer capítulo que confirma la bancarrota creativa de James Cameron
Alberto Corona
Los Óscar se retransmitirán por YouTube de forma gratuita a partir de 2029
infoLibre
La española 'Sirat', precandidata a los Óscar en cinco categorías
infoLibre
Detenido uno de los hijos de Rob Reiner como principal sospechoso del asesinato de sus padres
infoLibre
‘Kontinental ‘25’, una brillantísima sátira sobre el síndrome de culpa europeo y su inmovilismo
Alberto Corona
'The New Yorker' elige a 'Sirat', de Óliver Laxe, como mejor película de 2025
infoLibre
‘Valor sentimental’, un desigual drama de personajes que se preguntan si el cine podría salvarnos
Alberto Corona
Todo lo que ‘Oklahoma!’ ha ocultado: qué nos dice ‘Blue Moon’ sobre el musical más importante de Broadway
Alberto Corona
'La voz de Hind' lleva al cine la matanza de niños en Gaza: "A Israel no se le castiga por nada, es una locura"
David Gallardo
‘La voz de Hind’, un artefacto tan incómodo como fallido para denunciar el genocidio en Gaza
Alberto Corona
Alba Flores: "Necesitaba hacerme una idea de cómo fue la relación de mi padre con las drogas"
David Gallardo
‘The Running Man’ o cómo adaptar con fidelidad a Stephen King no implica hacer grandes películas
Alberto Corona
De ‘Déjame salir’ a ‘El mejor’: el cine de Jordan Peele combate el racismo con sustos y risas
Alberto Corona
‘Die My Love’, un melodrama ruidoso y fascinante con la actuación más explosiva de Jennifer Lawrence
Alberto Corona
"Sin feminismo no hay democracia": 'Clandestinas', el documental de la lucha de las mujeres contra Franco
David Gallardo
Ver siguientes