Libros

Zapatero presentará ‘Los años felices’, la novela de Gonzalo López Alba

Los años felices.

infolibre

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el director editorial de infoLibre, Jesús Maraña, participan este jueves día 28 de mayo en la presentación de la novela Los años felices (Planeta), de Gonzalo López Alba

Regalo para nuevos socios: 'Los años felices', de Gonzalo López Alba

Regalo para nuevos socios: 'Los años felices', de Gonzalo López Alba

El acto tendrá lugar en La Casa del Libro, en la calle Gran Vía 29, en Madrid, a partir de las 19.00 horas. El expresidente y el periodista protagonizarán un diálogo a modo de recorrido por los últimos 40 años de historia de España. Y todo ello a través del argumento de la novela de López Alba.

El autor acumula tres décadas de carrera profesional en las redacciones de medios como Abc, Público y El Confidencial. El protagonista de la que es su primera novela se dedica también a la misma profesión y, además, es de su generación. “Aunque no es una novela autobiográfica, la narración sí es un juego de espejos”, dijo en una entrevista en infoLibre. La trama recorre los acontecimientos clave desde la Transición hasta el Gobierno de Rajoy, vividos a través de la mirada de sus personajes. “Es una invitación a un viaje por la memoria de los españoles de todas las generaciones vivas", explicó el novelista.

La asistencia al acto es abierta hasta completar el aforo.

Más sobre este tema
stats