La portada de mañana
Ver
Exteriores no contempla romper con Israel como pide Sumar pero logra que la UE endurezca su postura

Se investiga como violencia de género el caso del hombre que agredió a su mujer en Albatera (Alicante)

Archivo - Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, de pie junto a un vehículo oficial, en imagen de archivo.

Agentes de la Guardia Civil han detenido este viernes a un hombre como presunto autor de una agresión con arma blanca a su mujer en Albatera (Alicante). Se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa, según informa Europa Press.

Igualdad confirma que el asesinato de un niño en Girona es un caso de violencia vicaria

Igualdad confirma que el asesinato de un niño en Girona es un caso de violencia vicaria

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 10 de abril, a las 7.15 horas y cuando la víctima llamó al 112 comunicando la agresión el presunto autor se había dado a la fuga, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El Equipo de Policía Judicial de Almoradí inició de inmediato una investigación para localizar al presunto autor de los hechos, que ha sido detenido este viernes a las 11.00 horas en la localidad de Albatera. Se le imputa un delito de tentativa de homicidio en el ámbito familiar y se investiga como violencia de género.

La víctima, una mujer de 33 años, tuvo que ser atendida por las lesiones sufridas y recibió el alta hospitalaria tras unas horas de ingreso. Desde entonces, la Guardia Civil ha mantenido "una vigilancia permanente para garantizar su seguridad".

Más sobre este tema
stats